Viaje a Faro

sayah

FH SUPPORTER
Hola todos
He bajado a Faro un par de veces...por la de Andalucía y otra por Merida...
Quiero bajar entrando por Badajoz a Evora y para abajo...como están esas carreteras hasta Faro ? Algo que se deba saber?
Gracias y unas fresquitas para todos

Tienes primero que planificar cómo escapar del siqui.
Y si lo consigues...que no se te olvide llevar buen suministro de pañales y medicación.
¿El muñeco que estabas haciendo en el taller de autoayuda es para dejarlo dormido en tu cama?

El Faro se queda allí, no te lo traigas.

Iría a rebufo pero me entra pánico de pensar que se te puede escapar un pañal mal puesto.
No tardes en volver, que el siqui sin ti no es igual.

Buen viaje pichí.....

Yo hice una vez Cáceres, Valencia de Alcántara, Marvao (preciosa fortaleza y castillo), Portalegre, Monforte, Évora, Beja, Castro Verde, Almodovar, Faro.

Mucha calor. Pero la ruta de "las fuentes", una pasada y cien mil curvas.

Yo hice una vez Cáceres, Valencia de Alcántara, Marvao (preciosa fortaleza y castillo), Portalegre, Monforte, Évora, Beja, Castro Verde, Almodovar, Faro.

Mucha calor. Pero la ruta de "las fuentes", una pasada y cien mil curvas.
Bajare por ahí

• Like
Reactions: fot
Si por un casual decides pasar por el parque nacional de Cabañeros (entre la provincia de Toledo y Ciudad Real), evita la CM 4157 que discurre por el interior del P.N., porque está llena de socavones. Una ruina para los huesos y para la moto. Por allí pasé y jorobé el soporte de la matrícula.

Buen viaje

Hola todos
He bajado a Faro un par de veces...por la de Andalucía y otra por Merida...
Quiero bajar entrando por Badajoz a Evora y para abajo...como están esas carreteras hasta Faro ? Algo que se deba saber?
Gracias y unas fresquitas para todos
Yo bajé por allí en agosto de 2015. No tengo la libreta a mano con la ruta que seguí ese dia. Pero sí algunas fotos:
Screenshot_20240720_175609_Dropbox.jpg
Mucho calor y lo peor, las obras. Era un no parar, pero la red viaria era bastante cutre. Sur del Bajo Alentejo. Pero volvería a rodar por allí.

Recuerdo vendedores de naranjas (con exprimidoras) al lado de la carretera con su C15 cargada hasta la bandera. Y salir de una curva y clavar frenos para no comerme a un carro. O los coches lentos tirandose al arcén para facilitar el adelantamiento. O los que venian con prisa achuchandome hasta adelantarme. Costumbres...

Algo habrá cambiado en 9 años.

Salud!

Yo bajé por allí en agosto de 2015. No tengo la libreta a mano con la ruta que seguí ese dia. Pero sí algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 86670
Mucho calor y lo peor, las obras. Era un no parar, pero la red viaria era bastante cutre. Sur del Bajo Alentejo. Pero volvería a rodar por allí.

Recuerdo vendedores de naranjas (con exprimidoras) al lado de la carretera con su C15 cargada hasta la bandera. Y salir de una curva y clavar frenos para no comerme a un carro. O los coches lentos tirandose al arcén para facilitar el adelantamiento. O los que venian con prisa achuchandome hasta adelantarme. Costumbres...

Algo habrá cambiado en 9 años.

Salud!
Que bien resuelto el anclaje del equipaje con los pulpos en los soportes de alforjas o respaldo en los espadines. Me lo apunto.

Yo pensaba subir desde aquí a Evora y tirar para Merida....pero por lo que contáis da yu yu...
Quieto evitar el puto puente de Sevilla...siempre está a tope
No se a lo mejor mañana domingo no hay tanto coche...al bajar me comí una caravana impresionante en ese puto puente....también era viernes....no se que haré...
Saldré muy temprano de aquí....
Por cierto han chocado dos motos direccion a la playa del camping....se han matado 3 personas...en medio del camino a la playa.....joderrrrr

Que bien resuelto el anclaje del equipaje con los pulpos en los soportes de alforjas o respaldo en los espadines. Me lo apunto.
Los pulpos laterales sujetaban la carga, pero también llevaba una cincha que amarraba la bolsa al respaldo de forma que era imposible perderla y obligarme hacer marcha atrás a recogerla.

Aunque una cordobesa que conocí en ese viaje bien justificaba volver atrás...

Los años nos acomodan, pero yo allí dentro llevaba de todo, incluso un hornillo para haceme la cena...Ahora ni con el puto SUV tengo espacio para mis cosas entre pañales, orinales y flojimierdas...

:p

Salud!

Bueno...son las 4:30 aquí en Faro
Como estoy alojado al lado de la carretera que va de la playa al camping el tráfico de motos a sido la hostia...asi es
No soy de mucho dormir ya que me despierta una puta mosca...y ya sabía lo que era Faro
Hacia unos años que no bajaba....y la verdad es que la organización es la hostia..lo del sistema de pago por código en la pulsera esta muy bien...no se si se implemento este año o ya se viene haciendo otros años....
Ha estado bien....aunque lo que a mí me gusta es el viaje en sí....lo de la fiesta y alcohol hace muchos años que dejé de hacerlo....digamos que corrí tanto que tuve que parar por las bravas y con ayuda...cuando quise frenar...no tenía freno...en fin esa es otra historia...
Quiero agradecer a los cabrones de las maquinas esas de carreras que desde el viernes no han parado de acelerar y hacer cortes de encendido a todas horas...(debe ser muy divertido y contagioso....porque empezaba un idiota y se la sumaban 10 idiotas más....)
el no poder descansar a gusto...
Lo digo con todo el mismo respeto que ellos actúan hacia los demas.....osea ninguno
Son casi las 5 de la mañana y desde aquí sigo escuchando acelerones y cortes de encendido que vienen del camping....increíble...
En fin así es y será....
Pena por los que han perdido la vida de esa forma tan tonta en un tramo tan corto del camping a la playa....
Bueno empezaré a recoger y saldré pronto intentaré evitar la caló....
Subiré de Huelva a Merida y para Madrid
Un saludo a todos y tener mucho cuidado ahí afuera

Atrás