Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bajare por ahíYo hice una vez Cáceres, Valencia de Alcántara, Marvao (preciosa fortaleza y castillo), Portalegre, Monforte, Évora, Beja, Castro Verde, Almodovar, Faro.
Mucha calor. Pero la ruta de "las fuentes", una pasada y cien mil curvas.
Gracias manSi por un casual decides pasar por el parque nacional de Cabañeros (entre la provincia de Toledo y Ciudad Real), evita la CM 4157 que discurre por el interior del P.N., porque está llena de socavones. Una ruina para los huesos y para la moto. Por allí pasé y jorobé el soporte de la matrícula.
Buen viaje
En Falo yo estal ahora....cablonceteTu lo que quieres es viajar a Falo.
No te enfares, hombre.En Falo yo estal ahora....cabloncete
Yo bajé por allí en agosto de 2015. No tengo la libreta a mano con la ruta que seguí ese dia. Pero sí algunas fotos:Hola todos
He bajado a Faro un par de veces...por la de Andalucía y otra por Merida...
Quiero bajar entrando por Badajoz a Evora y para abajo...como están esas carreteras hasta Faro ? Algo que se deba saber?
Gracias y unas fresquitas para todos
Que bien resuelto el anclaje del equipaje con los pulpos en los soportes de alforjas o respaldo en los espadines. Me lo apunto.Yo bajé por allí en agosto de 2015. No tengo la libreta a mano con la ruta que seguí ese dia. Pero sí algunas fotos:
Ver el archivo adjunto 86670
Mucho calor y lo peor, las obras. Era un no parar, pero la red viaria era bastante cutre. Sur del Bajo Alentejo. Pero volvería a rodar por allí.
Recuerdo vendedores de naranjas (con exprimidoras) al lado de la carretera con su C15 cargada hasta la bandera. Y salir de una curva y clavar frenos para no comerme a un carro. O los coches lentos tirandose al arcén para facilitar el adelantamiento. O los que venian con prisa achuchandome hasta adelantarme. Costumbres...
Algo habrá cambiado en 9 años.
Salud!
Siempre amigo....pero no solo depende de mí....lo sabes verdad?Lleva cuidado Sayitah.........mucho.....
Los pulpos laterales sujetaban la carga, pero también llevaba una cincha que amarraba la bolsa al respaldo de forma que era imposible perderla y obligarme hacer marcha atrás a recogerla.Que bien resuelto el anclaje del equipaje con los pulpos en los soportes de alforjas o respaldo en los espadines. Me lo apunto.