Una recomendación.
Se puede llegar hasta la Sagrada familia sin demasiado follón. O al menos antes de podía.
Allí mismo hay un pub bastante chulo.
Cuando vivía allí, en el paseo Gaudí, solía bajar muy amenudo a tomar pintas de Guinness y practicar el inglés de pub. Muy amenudo quiero decir casi todos los días.
Ahora hará 3 años que no voy.
Estuve yendo los viernes a tomar 3 pintas y unos nachos machos, durante unos meses antes de la prohibición. Corría 2016 y quería recordar los viejos tiempos.
Antiguamente se podía aparca en la acera inflarte a pintas y luego pa casa.
Ahora no es muy aconsejable. Se ve que la grúa de motos va a todo gas y hay cámaras en muchos semáforos. Aunque no se exactamente si en esa acera han puesto prohibición explícita yo no me fiaría.
Hay conciertos en vivo y el ambiente es muy chulo. Es fácil entablar conversación con otras personas en la misma situación, ebriedad latente hasta la tercera pinta.
Muy recomendable visitarlo, parece que estás en Dublín hasta que sales con media taja y ves la Sagrada Familia.
Cuando se podía fumar dentro aún era más pintoresco, conserva el olor a pub añejo que te hace entrar en catarsis emocional. Los nachos machos eran como los nachos normales pero con extra de picante.
Si aún los hacen pide, las pintas entran mejor.