Viaje a Barcelona

andresin

FH SUPPORTER
Hola, quiero visitar Barcelona ciudad en Fat Boy del 2005. Recomendaciones de todo tipo serán agradecidas.Saludos
 
Te pongo un par de sitios .
Y un extra
 
Yo subiría hasta las baterías antiaéreas del turó de la Rovira. Allí encontrarás las mejores vistas de la ciudad y descubrirás un poco de historia del siglo pasado. Anocheceres o amaneceres especialmente. De dia te torras. Puedes ir con birras frías y un bocata.

O una vuelta en moto en Montjuïc de noche por parte del antiguo trazado del circuito urbano de la F1.

Y un paseo por el barrio gótico también vale la pena.

El súmmum es ir a la plaza St Jaume en Harley a puño roscado mientras enseñas el dedo corazón a la señora del co2.

Salud!
 
Última edición:
Barcelona ciudad: deja la moto en un pàrquing y callejea. Barcelona es muy bonita, como casi todas las ciudades. En moto no la vas a disfrutar nada de nada.
 
Una recomendación.
Se puede llegar hasta la Sagrada familia sin demasiado follón. O al menos antes de podía.
Allí mismo hay un pub bastante chulo.
Cuando vivía allí, en el paseo Gaudí, solía bajar muy amenudo a tomar pintas de Guinness y practicar el inglés de pub. Muy amenudo quiero decir casi todos los días.
Ahora hará 3 años que no voy.



Estuve yendo los viernes a tomar 3 pintas y unos nachos machos, durante unos meses antes de la prohibición. Corría 2016 y quería recordar los viejos tiempos.
Antiguamente se podía aparca en la acera inflarte a pintas y luego pa casa.
Ahora no es muy aconsejable. Se ve que la grúa de motos va a todo gas y hay cámaras en muchos semáforos. Aunque no se exactamente si en esa acera han puesto prohibición explícita yo no me fiaría.
Hay conciertos en vivo y el ambiente es muy chulo. Es fácil entablar conversación con otras personas en la misma situación, ebriedad latente hasta la tercera pinta.
Muy recomendable visitarlo, parece que estás en Dublín hasta que sales con media taja y ves la Sagrada Familia.
Cuando se podía fumar dentro aún era más pintoresco, conserva el olor a pub añejo que te hace entrar en catarsis emocional. Los nachos machos eran como los nachos normales pero con extra de picante.
Si aún los hacen pide, las pintas entran mejor.
 
Gracias a todos , leí que con etiqueta amarilla( las motos )de momento se puede circular por Barcelona, a partir de 2022 ya no. Es verdad?

un saludo
 
Gracias a todos , leí que con etiqueta amarilla( las motos )de momento se puede circular por Barcelona, a partir de 2022 ya no. Es verdad?

un saludo
De momento con etiqueta se puede.
El futuro es muy negro.
Sin etiqueta a partir de las 20.00h hasta las 7.00h de lunes a viernes y fines de semana todas las horas se puede.
Yo no voy que te denuncian por otra cosa.
 
Atrás
Arriba