Geconido
Well-Known Member
No se si se os a ocurrido o lo aveis hecho eso de viajar con lo minimo un chaparron de kilometros, solo con, un saco de dormir, una tienda de campaña o sin ella, a bace de bocatas comprados en supermercados pa que salga mas economico.Lo digo por que como algunos de los que me conocen saven que tiempo me sobra osea que no me dedico mas que a esperar la prejuvilacion, pero lo que no me sobra es la pasta o el dinero, y mi idea seria dar la vuelta a España o hacer una ruta programada por europa. Como veis ese tipo de aventura?, os dire que tengo una buena maquina traga kilometros (Dyna Fat Bob ).Ademas me gustaria si llegado el caso que me anime a tal aventura, si hay otros locos en mi misma situacion, vivieramos esa esperiencia juntos pues seria mas gratificante.En fi ahi dejo el mensage y espero aprovaciones, criticas y todo lo que opineis.
Si desidiera viajar por España me encantaria conocer al resto de amigos del foro por donde me encontreis y si ademas me dan covijo y manuntencion mejor jajaja eso es casi broma en...
Si desidiera viajar por España me encantaria conocer al resto de amigos del foro por donde me encontreis y si ademas me dan covijo y manuntencion mejor jajaja eso es casi broma en...