MiguelAngel
Well-Known Member
Pues eso, que lo vayamos pensando que pa luego es muy tarde. Programa y demás detalles en el siguiente enlace:
Vikingos Teruel: Programa Concentración
Venga, ronda de birras para todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡¡¡¡¡ Osti tu !!!!! Tienes el mismo dibujito que un rudo motero llamado Perromalo.... Como te pille....:temeroso:
Acabo de llegar de Castellón. He estado con los Hermanos de la Costa. Estoy cansado.Ahora mismo no me apetece pensar en concentraciones.........pero, creo que iré!!
Es una concentración de las buenas, estuve hace dos años y me lo pasé bien. Es pequeña y éso es lo bueno.
Hablamos.
Bueno,haz un proposición indecente.(Que no es lo mismo que ¡¡¡¡ Haz una proposición,indecente !!! ):cachondon:
Q tal chavales yo tampoco podré ir ,imagino que ya os habrá contado algo Jose luís ( jlp_883 )
Ando con la pata chula por una ( Rotura externa de la meseta tibial,pierna izqda ) ya veis que tonteria que me tendra alejado de las carretereras durante un par de meses.
Tranquilos no fue con la moto,fue jugando a fútbol con unos crios si es que ya no tenemos 20 años artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pero bueno ya estoy en casa más tranquilo y a esperar a que esto se arregle.
En fin ,vaya mierda
Saludos y birras para todos