Viñeta , robo a mano armada

ARCEA

FH SUPPORTER
MI ROAT KING 1580cc, comprada en Marbella , viñeta de aquel ayuntamiento 65 euros:ya_claro:,viñeta en carreño , según normativa 65 , pero por un extraño y completo articulo 126 euros:me_kagun::extranyado:del ala ,por lo tanto un 100% mas , y yo me pregunto , ¿sera por que en Asturias tenemos mejores carreteras y servicios?¿sera por que te hacen la ola al pasar o sera por que nos ven la cara de gilipollas? me gustaría saber cuanto os sablaron a vosotros .Así comprobaríamos cuanta deferencia existe entre ayuntamientos.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Buenas Arcea,
Creo que aquí el impuesto va por tramos en función de la cilindrada.

Otro caso similar es el de los peajes, donde a pesar de tener menos capacidad, menos peso y tener solo dos ruedas, todos factores que deberían erosionar menos el asalto, tu moto paga lo mismo que un todoterreno.

Las carreteras en Asturias están de puta madre... para ir en quad.
Lo que pasa es que muchos nos empeñamos en comprar Harleys porque a chulos solo nos ganan los de Bilbo.

En España nos vendieron primero una maravillosa transición y después un maravilloso Estado de las Autonomías.
El coste que supone mantener el segundo lo conoces también o mejor que otros.

Las cajas desaparecen y los ayuntamientos ya no podrán abrir la hucha con tanta facilidad como antes, así que ya nos veo pagando impuestos como locos para que Calatrava nos haga un puente desde El Musel a Nantes.

:):):)
 
Lo cachondo del caso es que por el me cobran por caballos (140) y por la moto, que declarados se supone tiene 68 o 70...me cobran por cilindrada!! Pago como 100ypoco. Lo mismo por el coche que por la amoto...:enfado:
 
Atrás
Arriba