Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
visto como esta el patio me voy a comprar una Honda Fury.:lengua_fuera:
No conocía ese modelo, es bonita pero demasiado radical para mi:
Para ilustrar el tema, pongo esta foto en la que podemos ver con horror como la pasajera de la motocicleta, además de usar un calzado y un vestuario completamente inadecuados, no hace uso del casco:
Para ilustrar el tema, pongo esta foto en la que podemos ver con horror como la pasajera de la motocicleta, además de usar un calzado y un vestuario completamente inadecuados, no hace uso del casco:
Compañero, viste como quieras... yo llevo un polo "Lacoste" rosa y un jersey verde claro en los hombros (flameando al viento), unos vermudas a cuadros con unas chanclas a juego con calcetines y... nadie me ha dicho nada... :complice:.
Muyyyyy bueno, osea, es super, oseaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa, pero vamos que si alguien quiere ir asi ole por el, claro que si.
Ejem, presente uno de los de cordura y casco integral.
Eso de la melena al viento y a pecho descubierto está sobrevalorado.
Muy bien para ir a comprar el pan pero yo me sé de uno que se hizo 900 kms en su harley con su casco abierto y su -escasa ya- melena al viento y el pobre llegó con los ojos coloraos como tomates y medio sordo.
Mientras yo llegaba tan ricamente oyendo mi musiquita, tralarí tralará.
Por aquí alrededor pues confieso que voy a la playa en chanclas pero los VIAJES con una confortable seguridad.
Tú puedes montar en harley como te salga del plátano, igual que te puedes comer un chuletón de buey muy hecho, pero yo te diría que probaras a montar con casco abierto y camiseta para sentir bién esas sensaciones propias de pasear en harley. que nunca tendrás con cazadora y casco integral.
y no olvides que si el señor te llama...nada podrás hacer.
Birras tios!