Vespa LX 125 Edición limitada Lacoste SOLO 1.380KM. Buen regalo para vuestra mujer!

Chris

FH SUPPORTER
VENDIDA! ;)



Vendemos Vespa LX 125 (se puede conducir con carnet B) como nueva, sólo tiene 1380Km porque mi mujer no la usa. Le pusimos Baúl ORIGINAL Vespa en su color (400€ montado). Tiene Candado original. Siempre en nuestro Parking privado. RE-ESTRENO! Mejor venir a verla. Atiendo por Whatsapp y por teléfono a cualquier hora. Edición Lacoste limitada. Pocas unidades. Muchas gracias por vuestro tiempo. (Mando fotos por Whatsapp).
Atentamente Christian
:complice:
PRECIO: 2.199€



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Amigo bonita maquina, jeje yo tengo una similar.
Mira te digo que no puedes poner el telefono, por las normas y eso y por lo demás poner el precio estaría bien, es una buena moto, espero que tengas suerte (joer con el baul lo quería montar pero a esos precios va ser que no jeje)
 
Amigo bonita maquina, jeje yo tengo una similar.
Mira te digo que no puedes poner el telefono, por las normas y eso y por lo demás poner el precio estaría bien, es una buena moto, espero que tengas suerte (joer con el baul lo quería montar pero a esos precios va ser que no jeje)
Mirate la web oficial, el baúl está algo mas barato ahora, pero entre mano de obra y soporte, me soplaron los 390€ :enfado: (y gracias por avisarme que edite el mens!)
 
La mía es la 125 pero de las últimas de carburación, es buena maquina, el carburador es de la misma marca que el de harley jeje aunque va más fino jejejee, corren "bastante" para ser una 125, al menos comparadas con otras 125 que he usado, yo la recomiendo 100% para el trafico urbano, supongo que no te costará venderla y la veo bien de precio. suerte y birras
 
Thanks alot. Es una buena máquina para eso, uso urbano. De aquí para allí. Yo la estoy utilizando por las mañanitas para ir al trabajo. Buen baúl, y bajo el asiento meto 4 cosas. Está nueva, es una oportunidad para alguien que esté pensando en comprarsela nueva, y encima, edición Lacoste que no se ve ni una. Solo tiene 1380km, es un re-estreno. Gracias por tus comentarios compañero. A ver si se vende rápido.
 
Hay posibilidad de venderla pintada de otro color?
Me interesa.
Saludos

Bueno.. quita la gracia de que es Edición Especial Lacoste y apenas hay de estas.. la venderás mejor. Siempre la puedes pintar del color que quieras, pero yo no me hago cargo. Tienes el código de color en la moto por si un día decides volver a pintarla rosa.. pero no te recomiendo que pregones el código jejejejje. Si te interesa hablamos.
 
La mía es la 125 pero de las últimas de carburación, es buena maquina, el carburador es de la misma marca que el de harley jeje aunque va más fino jejejee, corren "bastante" para ser una 125, al menos comparadas con otras 125 que he usado, yo la recomiendo 100% para el trafico urbano, supongo que no te costará venderla y la veo bien de precio. suerte y birras

Buena y fiable, doy fe de ello. Tuve la 150cc y la metí caña todos los días por la M-40 y ni un problema en 32.000 kms.
Por cierto si le quieres te indico como sacar más chicha fácilmente y sin sacrificar nada, con 1 o 2 € de recambios y media hora de trabajo le sacas 1 o 2 cv de más. Que se agradecen en alguna rampa o adelantamiento.
 
Pues la verdad es que a mi mujer no le hacia falta más, pero si por lo que fuese nos la quedamos ya me contarás como. Y si se vende y me piden info ya te pregunto. Gracias mil compañero, sois unos cracks. :beer2:
 
Nadie quiere regalar una Vespa Lacoste para navidad?? será la sensación de la carreteraa!! :complice:
 
Y como se sacan esos caballitos de más??? jejjeje

Hay que quitar la tapa del filtro del aire, se aprecia que en la conexion de la tobera de entrada esta restringida y en vez de estar totalmente abierta esta tapiada y tiene dos orificios de 1 cm, lo tienes que desvirgar (es de plastico y se hace muy fácil).
Luego hay que ajustar la carburación (en la mía que era de 150 cc, tras un par de pruebas pase de un chiclé principal de 82 a uno de 100) aumentando el chiclé un 22 %.
Por ultimo yo le corté 1,5 cms el muelle de la campana para que abriese completamente a partir de medio regimen y mejorar la respuesta.
La aguja no hizo falta tocarla y el tornillo de riqueza de mezcla al ralentí tampoco.

Material: un chiclé
Mano de obra: Con calma una hora (con un par de birras entre medias)
 
Última edición:
Atrás
Arriba