Vervena noche de san juan 23 de junio route 314

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaSi ya lo decia el gran chiquito,cidadin,cidadin,jalllllllllllllllll,agromwnauerlllllllllllll,pecadorrrrrrrrrrrr,fistro diodenarlllllllllllll:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pero que mamonazos los dos jajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estamos en época de crisis:cachondon::cachondon: y hay que ahorrar como muy bien dices:complice::complice:

Cuando escriba tengo que mirar la pantalla :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
a estos ni caso que son dos catanazos , cacalatos, uff nos se cabronazos jajajajaajaaaaaaaa:partiendose_de_risa
 
ajjjajjaja que zumbaos estais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..........yo tambien tengo obligaciones familiares..........ya sabeis, no fotos=no playa:complice:
 
Pues si vais a la playa puede que nos veamos!!! a partir d las 6 las limpiamos de verbeneros......:complice:

Así que cuidadin....
 
BUENO SI NOS VES AS LA VISTA GORDA JA JA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
BUENO FAMILIA COMO HEMOS HABLADO PUES VAMOS A PASARNOSLO DE BIEN ..OS PONGO UN MENU MUY ASEQUIBLE Y COPAS MUSICA PARA LA OCASION Y LUEGO NOS VAMOS A LA PLAYA Y QUE NO FALTE LA COCA DE FRUTAS Y LLARDONS Y EL CAVA UN ABRAZO....:complice:

La coca. No puede ser de crema ? por pedir :timido:
 
Si nos veis... mejor marchar!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

TUUUUUUU !!! callate que seguro que vas invitando a chupito de Jack Daniels a todo el personal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaESTA EN CATALAN PERO QUE MAS DA LO ENTENDEIS NO JA JA :complice::complice:
 
Quereis vervenas!!!!!!!!!!
brazo leyenda.jpg
Pues toma venas!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vosotros ir hablando de wiscorcio y "coca" con la autoridad delante que veréis. Vais a salir de la playa echando más chispas que una fuente de estrellitas de los chinos.
I la vervena es la de la foto del Kompeti leche, lo otro es un revetlla collons!!:enfado::enfado::enfado:
 
yo creo que es vervena que viene de ververecho ..... ¿ o es vever derecho y acabar doblao?? ahora no sé:cachondon:
 
Nota erudita: La de Sant Joan, en Catalunya, es la única "verbena" del año, ya que era tradición, para celebrar el solsticio de verano, cubrir los suelos de las iglesias con la planta denominada precisamente "verbena". En Morella (Castelló), todavía lo hacen.
El resto son "revetlles"
Ala, saludos y a pasárselo bien :cachondon:
 
yo me voy despues de remapear la moto de pegea, a monistrol de calders ,a tirar pitardos ,pasadlo molto bene:complice:
 
Nota erudita: La de Sant Joan, en Catalunya, es la única "verbena" del año, ya que era tradición, para celebrar el solsticio de verano, cubrir los suelos de las iglesias con la planta denominada precisamente "verbena". En Morella (Castelló), todavía lo hacen.
El resto son "revetlles"
Ala, saludos y a pasárselo bien :cachondon:

muy interesante, gracias por la aportacion.
 
Atrás
Arriba