Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Franely tienes un privado.lo siento pero no podre estar,toca familia,niños y demas chorradas
que lo paseis de pm y que nadie haga fotos por si acaso.......artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tod@s con el bañador o bikini preparado que la NIt de Sant Joan tenemos que bañarnos en la playa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
que os divertais,yo me voy a Menorca y cuidado con tirarse petardos que trae malas consecuencias.
Yo como muchos, a tirar petarditos con los crios y la mujer diciendo CIDADOOOOO!!!!!!!! QUE TE PETARA EN LA MANO ETC...
Pasarlo bien, o mejor muyyyyyyy bien, pero cuidadin esa noche que hay mucho chalado
¿y porqué la mujer te dice "!!! CIDADOOOOOO!!!!!!, " ???:yb639[1]:
:yb639[1]:
""Cidado, cidado, tienes que tener más cidadín"".....ah pues no suena mal...dile a tu mujer que hace bien en ahorrar letras, que la vida está mu achuchá!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risa