Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ye lo ke nos pasa a los mekeñinos,ke tenemos ke hacenos notarartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
CABRONES..... anda que avisamos con tiempo.... yo tuve esta vista más o menos... sobre todo recuerdo la de la derecha pegando acelerones bajo mi ventana artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Suena bien copón, pasa que no menteré, si no, bajo a la Taberna tambien. Copón
vaya zeta más guapo.... y con los espejucos pa abajo no te digo na........!!!!!
Enuka , artista, con estos modelos cualquier día la cámara se te queda de baja por depresión...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Jajajajaa, así que te vas a liar y poner los espejos pa abajo eh?? Ya sabía yo...si es que como os presta!! Parecéis guajes haciendo construcciones de lego!! todo el día quita, pon, monta, desmonta...artiendose_de_risaartiendose_de_risa Te ha quedado muy guapo ese zeta, di que sí hombre! Hay que lucirlo bien, ahora tienes un toque macarril mayor si cabe!! El terror de las nenas!!!:cachondon::lengua_fuera: