VERMUT 13:00 - 13:30 - Taberna de Hank - Luanco

sobre las 13:33 taré por La taberna de Hank pa tomar el vermú.:lengua_fuera:'pppppppppppppppko(esto ultimo ye ke me pasó la gata por encima el teclao:enfado:)

"Malos tiempos para el vermú"... repetición de la comiloMÍSIMA de ayer (que, por cierto, pasásteis por delante sin saberlo en vuestra ruta). Hoy incluso LIMPIARÉ la moto !!!

27655-vermut-13-00-13-30-taberna-hank-luanco-04082011609-1.jpg

CABRONES..... anda que avisamos con tiempo.... yo tuve esta vista más o menos... sobre todo recuerdo la de la derecha pegando acelerones bajo mi ventana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suena bien copón, pasa que no menteré, si no, bajo a la Taberna tambien. Copón

Igual me acerco por la taberna luego con una acompañante femenina
La moza sigue pa Huesca pero voluntarias para equilibrar el reparto de peso sobran :complice:

Nos vemos

27655-vermut-13-00-13-30-taberna-hank-luanco-04082011609-1.jpg

CABRONES..... anda que avisamos con tiempo.... yo tuve esta vista más o menos... sobre todo recuerdo la de la derecha pegando acelerones bajo mi ventana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Suena bien copón, pasa que no menteré, si no, bajo a la Taberna tambien. Copón
Ye lo ke nos pasa a los mekeñinos,ke tenemos ke hacenos notar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buenooooo pues aquí están unas pocas fotos de lo que fue la rutilla dominguera(a la que solo se sumó Noel) y post vermú tabernero (al que se sumaron unos cuantos más...) Como son pocas las pongo por aquí que la cuenta del Picassa me va a reventar un día!!:partiendose_de_risa

En las fotos se pueden ver los cambios que han hecho Cocero y Ablana (manillar y torretas) en sus respectivas. :complice:

Image00 (5).jpgImage00 (3).jpgImage00 (4).jpgImage00 (6).jpgImage00 (2).jpgImage00 (7).jpg
Image00 (8).jpgImage00.jpgImage00 (9).jpgImage00 (10).jpgImage001.jpg

vaya zeta más guapo.... y con los espejucos pa abajo no te digo na........!!!!!

Enuka , artista, con estos modelos cualquier día la cámara se te queda de baja por depresión...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No haceis más que gastar dinero,que estamos en crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss,jejeje,muy guapos los cambios.:complice:

vaya zeta más guapo.... y con los espejucos pa abajo no te digo na........!!!!!

Enuka , artista, con estos modelos cualquier día la cámara se te queda de baja por depresión...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajaa, así que te vas a liar y poner los espejos pa abajo eh?? Ya sabía yo...si es que como os presta!! Parecéis guajes haciendo construcciones de lego!! todo el día quita, pon, monta, desmonta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te ha quedado muy guapo ese zeta, di que sí hombre! Hay que lucirlo bien, ahora tienes un toque macarril mayor si cabe!! El terror de las nenas!!!:cachondon::lengua_fuera:

Jajajajaa, así que te vas a liar y poner los espejos pa abajo eh?? Ya sabía yo...si es que como os presta!! Parecéis guajes haciendo construcciones de lego!! todo el día quita, pon, monta, desmonta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Te ha quedado muy guapo ese zeta, di que sí hombre! Hay que lucirlo bien, ahora tienes un toque macarril mayor si cabe!! El terror de las nenas!!!:cachondon::lengua_fuera:

Ya están pa abajo!!!!!! Y el zeta bien tirao pa adelante pa ir un poco mas macarrilla si cabe!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:Esto ya es otra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás