VERMUT 13:00 - 13:30 - Taberna de Hank - Luanco

A buenes hores lo veo,pero que sepais que sois unos cabrones,vacilandome mientras curro,ya os la devolveré:complice:y hacía poco que había vista a Ablana........tou dios a aprovechar el día ,menos el pringao:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Asi Coltrane ,avisando a la gente con tiempo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Peseto no eres el único que esta trabajando en el único día de sol que tendremos en agosto:enfado::enfado::enfado:

Asi Coltrane ,avisando a la gente con tiempo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Señor Moderador, le pongo un ejemplo de otra situación en la que no hace falta que le pregunten a usted con tiempo. Imagínese que está un fin de semana (de su época de soltero, mismamente) y le dice una chica: "¿vienes conmigo?" ¿A que no le preguntarías cuándo ni adónde? Pues un día que hace sol, para sacar la moto y disfrutar de unas birracas y buena compañía, tampoco.
Ah, ¿que tú (perdón, usted) estás fuera y no puedes? Ya podrá usted, hombre, ya podrá...

Joder, la próxima vez que vayamos a tomar el vermut lo publico en el BOPA un mes antes! ja ja ja
Yo a las 12:00 estaba currando en Avilés y a la 13:00 salía por el Molinón con la negra y Robi detrás con esa preciosa Dyna que tiene el cabrón :cachondon:
Robi, Ablana, Bradok y un colega, Fray Tuko y un servidor tuvimos que bebernos lo de todos
Entro en casa a las 21:15, el vermut fue largo de cojones :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Señor Moderador, le pongo un ejemplo de otra situación en la que no hace falta que le pregunten a usted con tiempo. Imagínese que está un fin de semana (de su época de soltero, mismamente) y le dice una chica: "¿vienes conmigo?" ¿A que no le preguntarías cuándo ni adónde? Pues un día que hace sol, para sacar la moto y disfrutar de unas birracas y buena compañía, tampoco.
Ah, ¿que tú (perdón, usted) estás fuera y no puedes? Ya podrá usted, hombre, ya podrá...

Mismamente me decian ¿vienes? y yo respondía : " vente tu si quieres " , es lo que tiene la chulería .

A esas horas y sin tener nada que hacer ya estaría dando un rule hace tres horas , ja ja ja , a mi o se me avisa con tiempo o chungo , chungo , que yo no me puedo estar parao ,:lengua_fuera:

Un día perfecto pa tomarse un copa y seguir currando.
Para la próxima, si coincide que estoy con la negra por esos lares, paso seguro.

SALU2

Pos yo acabo entrar por la puerta...laaaaaaaaaaaaalalallaaaaaaaaaaaaaaaaaalalalalaaaaaaaaaaa...:lengua_fuera::lengua_fuera:

cagon mi manto,si salgo yo a tomar un vermú de 10 hores,vaya osties que me caen na más entrar por la puerta.......sois unos valientes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

cagon mi manto,si salgo yo a tomar un vermú de 10 hores,vaya osties que me caen na más entrar por la puerta.......sois unos valientes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ye como cuando tienes la tarjeta de salir de la cárcel en el monopoly, que vas por ahí... ¡como sin miedo!

Por cierto, esto no es EXACTAMENTE la acera de La Taberna de Hank, pero es del mismo día... unas horas más tarde. Bueno, de acuerdo, es "la calle de al lado". Sí, chavales, la de La Cuesta'l Cholo. Al lado, al lado... no, pero muy cerca.
27655-vermut-13-00-13-30-taberna-hank-luanco-04082011609-1.jpg

Ablana, tío, no ye ser chivato, pero si no se dicen esas cosas, lo mismo alguno salta al vacío y al volver a casa tiene las alforjas en la puerta !!!

Adjuntos

• 04082011609-1.jpg
    04082011609-1.jpg
    293,6 KB · Visitas: 64
buena foto,y tienes razón Fray,que despues vamos de gallos y ponennos firmes rápido.......y preguntase uno ,como hacen los demás?
mucho canta la moto de Robi con esa matricula......casi tanto como el cascu de Ablana:partiendose_de_risa

Atrás