Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues donde te metes?yo encontré a esta gente donde El Molinón que salien pa Luanco:complice::complice::complice:Peseto no eres el único que esta trabajando en el único día de sol que tendremos en agosto:enfado::enfado::enfado:
Asi Coltrane ,avisando a la gente con tiempo,artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Señor Moderador, le pongo un ejemplo de otra situación en la que no hace falta que le pregunten a usted con tiempo. Imagínese que está un fin de semana (de su época de soltero, mismamente) y le dice una chica: "¿vienes conmigo?" ¿A que no le preguntarías cuándo ni adónde? Pues un día que hace sol, para sacar la moto y disfrutar de unas birracas y buena compañía, tampoco.
Ah, ¿que tú (perdón, usted) estás fuera y no puedes? Ya podrá usted, hombre, ya podrá...
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risacagon mi manto,si salgo yo a tomar un vermú de 10 hores,vaya osties que me caen na más entrar por la puerta.......sois unos valientesartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
ya me parecía mucho valorartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa¡¡¡Ablana hizo trampa!!! Hizo un acto de redención por la tardeeeeeee!!!
Chivato!!!!!:enfado::enfado::enfado::enfado::lengua_fuera:¡¡¡Ablana hizo trampa!!! Hizo un acto de redención por la tardeeeeeee!!!