Tazman
Administrador
PD: lo siguiente que sera una HD electrica con unos altavoces, donde se escuche un Panhead?........ya lo veo la HD Night Prius
Pues si, y no se si reirme o llorar...:timido:...porque el chiste es bueno...:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PD: lo siguiente que sera una HD electrica con unos altavoces, donde se escuche un Panhead?........ya lo veo la HD Night Prius
Está muy bien querer cuidar el planeta, pretender que no se deteriore a marchas forzadas como lo estamos haciendo...pero creo sinceramente que para eso, no es suficiente con prohibir que los nuevos productos que salgan al mercado tengan unas restricciones brutales (lógico, por otra parte...:ya_claro.
Y cuando me baño en el mar hago esfuerzos para no hacerme pipí...
¿Pero tu que clase de orina radioactiva crees que excretas por ese aparato, criatura??...
No creo que esas normativas ayuden NADA en descontaminar el planeta. No veo NINGUNA ley contra la contaminacion de emisiones de aviones. Cada vez que coges una avion estas contaminando miles de veces mas que una moto que no deje de funcionar en toda tu vida. Luego que sentido tiene ir de madrid a BCN en avion?????? que lo prohiban o que bajen las emisiones de aviones. Las fabricas (en general) son otra chapuza en cuanto a restricciones, eso si es contaminar en grado sumo...