ventana de la primaria

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola a todos ya se que lo habrán preguntado 100 veces pero alguien me puede decir si al quitar los dos tornillos de la ventanita de la primaria lleva alguna junta y si es necesario cambiarla si o si al hacer el cambio del aceite gracias y birras

Si que lleva una junta, yo le he limpiado bien y he podido reutilizarla sin problemas

La junta, si no te pasas apretando, puede ser eterna.
Y efectivamente, la ventana, es para comprobar la tensión de la cadena, si no, ¿para que va a ser?
La correa, va por el lado derecho y a la vista.

Birras y saludos.

La junta, si no te pasas apretando, puede ser eterna.
Y efectivamente, la ventana, es para comprobar la tensión de la cadena, si no, ¿para que va a ser?
La correa, va por el lado derecho y a la vista.

Birras y saludos.
Buenas, pues la ventanita sirve para rellenar el aceite de la primaria con la ayuda de un embudo sin tener que abrir la tapa grande, es lo que me ha dicho y tiene una buena logica.
Birras

joer, pues a mí que esa junta, la de inspección de la primaria no me dura nada y la tengo que cambiar cada pocos meses...:enfado:

Buenas, pues la ventanita sirve para rellenar el aceite de la primaria con la ayuda de un embudo sin tener que abrir la tapa grande, es lo que me ha dicho y tiene una buena logica.
Birras
Tambien para rellenar, se me olvidó mencionarlo.

...y Lobezno, yo la he abierto muchas veces y sigue la de hace 8 años.
Si te pasas apretando, combas la tapa y pierde, pero no es la junta, si no exceso de apriete.
Compré una que me costó 6 lereles, pensando que perdía y es que me chorreó un poco. Así que sigue la misma.

Birras y saludos.

Tambien para rellenar, se me olvidó mencionarlo.

...y Lobezno, yo la he abierto muchas veces y sigue la de hace 8 años.
Si te pasas apretando, combas la tapa y pierde, pero no es la junta, si no exceso de apriete.
Compré una que me costó 6 lereles, pensando que perdía y es que me chorreó un poco. Así que sigue la misma.

Birras y saludos.

No relleneis desde el registro de la primaria, si no, desde la tapa derbi !!! Para poder ver el nivel correto. Os podéis cargar el estator! :eek:;)

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !

La primaria lleva 0,95Ltrs. de aceite, la mejor forma de ajustar el nivel, es con el envase, que lleva un litro.

No relleneis desde el registro de la primaria, si no, desde la tapa derbi !!! Para poder ver el nivel correto. Os podéis cargar el estator! :eek:;)

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !

el volumen es de 962ml si no me equivoco. si no puedes abrir la tapa se puede meter por la inspeccion, solo controlando cuanto le metes.

salud2

Atrás