jodator
FH SUPPORTER
Yo compré a una página de la cabecera los Burly a menos de 200 eur. (y te ahorras líos de aduanas).Refloto el tema...
A principios de abril cambio el manillar, al final el elegido será el typhoon, y mis dudas son los cables.
Después de decirme en harley que son unos 800 aurelios creo que lo voy a hacer yo mismo, me queda preguntar en aoros pero me temo que va a salir caro. El tema es que he estado buscando kit de burly y he visto que hay dos medidas 12 y 14 pulgadas, para el typhoon que son casi 13 mejor el kit de 14 no?
He mirado el de burly porque vienen todos y me lo traen de Estados Unidos y prefiero hacer un único encargo a tener a gente pendiente de que lleguen los cables uno a uno.
También me gustaría saber si alguien sabe de otra marca que venda el kit de cables completo, busco lo mejor en relación calidad precio.
Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
Creo que Drag Specialties también los tiene, y aquí también los puedes encontrar:https://partseurope.eu/pageflips/catalogs/fatbook/2017/catalog.php?lang=es_ES
Puse uno de 12" con los cables para 12" y sobra algo. yo creo que con los de 12" te puede ir bién, dependiendo de la forma del manillar que vayas a montar.