J jandro8 Active Member 14 Jun 2011 #21 la verdad q la moto esta muy guapa lastima q no este por barcelona para ir verla suerte con la venta birrassssssss
la verdad q la moto esta muy guapa lastima q no este por barcelona para ir verla suerte con la venta birrassssssss
J jandro8 Active Member 14 Jun 2011 #22 la verdad que la moto esta muy guapa lastima que no este en barcelona un pena suerte con la venta birraassss
la verdad que la moto esta muy guapa lastima que no este en barcelona un pena suerte con la venta birraassss
J josorio Active Member 1 Oct 2011 #26 Buenas! si sigue en venta hazme un privado o contacta en osoricuiner@hotmail.com. Preciosa moto, en mis sueños veo siepmre una Iron. Birras
Buenas! si sigue en venta hazme un privado o contacta en osoricuiner@hotmail.com. Preciosa moto, en mis sueños veo siepmre una Iron. Birras
J josorio Active Member 1 Oct 2011 #28 Buenas, que pasa? esta vendida? no cuesta nada decirlo digo yo en vez de "yo flipo..." Gracias!!
Gitanillo FH SUPPORTER 1 Oct 2011 #29 Pues pasa que no te has leído el post, donde ya preguntan por la moto, y el hilo está abierto hace casi año y medio.
Pues pasa que no te has leído el post, donde ya preguntan por la moto, y el hilo está abierto hace casi año y medio.
J josorio Active Member 2 Oct 2011 #30 Me he leido el post de arriba a abajo 20 veces y en ningún sitio dicen que esté vendida... pero bueno tú a lo tuyo... supondremos que por el tiempo de los post está vendida!! ale!!
Me he leido el post de arriba a abajo 20 veces y en ningún sitio dicen que esté vendida... pero bueno tú a lo tuyo... supondremos que por el tiempo de los post está vendida!! ale!!