JulioHD
Well-Known Member
Venta Fatboy 98' EVO Perecta
Pues sondeo su venta... Necesito probar y mirar otras cosas.
18.000 Millas.
Fue comprada en CP hace más de un año. Tengo todos los papeles y no tengo ninguna notificación del GIAT. No se sabe aún si tendrá que pasar proceso de re-homologación, pero ya se sabe que son unos 500 € que los descuento del precio que pediría por ella. CP hace los trámites sin problemas.
En garantía falló el selector del cambio y se sustituyó. Va como la seda.
Pido por ella 10.000 €. Ni tengo necesidad ni nada. Precio redondo, no negociable. (En motos.net la tengo en 10.900)
Edito: Lo bajo a 9500 €.
Pues sondeo su venta... Necesito probar y mirar otras cosas.
Como nueva.
Año 98.
Motor EVO en perfecto estado. Recién revisado, aceites, bujias, pastillas delanteras, alternador y regulador, demostrable con factura de Milla Custom.
Para no hacerle nada en muchas millas.
Como extras tiene escapes VH straighshots, defensas tipo moustache, asiento Moustang doble Wide touring comodísimo valorado en 600 , disco delantero flotante.
Entrego escapes (sin la puta e) y asientos de serie. Limitada, fácil de deslimitar. Papeles e ITV al dia. Luces y espejos europeos.
18.000 Millas.
Fue comprada en CP hace más de un año. Tengo todos los papeles y no tengo ninguna notificación del GIAT. No se sabe aún si tendrá que pasar proceso de re-homologación, pero ya se sabe que son unos 500 € que los descuento del precio que pediría por ella. CP hace los trámites sin problemas.
En garantía falló el selector del cambio y se sustituyó. Va como la seda.
Pido por ella 10.000 €. Ni tengo necesidad ni nada. Precio redondo, no negociable. (En motos.net la tengo en 10.900)
Edito: Lo bajo a 9500 €.
Última edición: