Venta / Sondeo. Fatboy 98' EVO

JulioHD

Well-Known Member
Venta Fatboy 98' EVO Perecta

Pues sondeo su venta... Necesito probar y mirar otras cosas.

Como nueva.
Año 98.
Motor EVO en perfecto estado. Recién revisado, aceites, bujias, pastillas delanteras, alternador y regulador, demostrable con factura de Milla Custom.

Para no hacerle nada en muchas millas.

Como extras tiene escapes VH straighshots, defensas tipo moustache, asiento Moustang doble Wide touring comodísimo valorado en 600 , disco delantero flotante.

Entrego escapes (sin la puta e) y asientos de serie. Limitada, fácil de deslimitar. Papeles e ITV al dia. Luces y espejos europeos.

18.000 Millas.

Fue comprada en CP hace más de un año. Tengo todos los papeles y no tengo ninguna notificación del GIAT. No se sabe aún si tendrá que pasar proceso de re-homologación, pero ya se sabe que son unos 500 € que los descuento del precio que pediría por ella. CP hace los trámites sin problemas.

En garantía falló el selector del cambio y se sustituyó. Va como la seda.

Pido por ella 10.000 €. Ni tengo necesidad ni nada. Precio redondo, no negociable. (En motos.net la tengo en 10.900)

Edito: Lo bajo a 9500 €.

34ssawh.jpg


2054ewi.jpg
 
Última edición:
Yo ya estoy cansado de HD, de la movida que han montado, aunque gracias a dios no he dejado nunca de tener la moto legal; de que no nos vendan piezas directamente desde USA; de la política de empresa, etc etc. Además, le estoy haciendo muchos km ahora para ir a currar y todo, y creo que no es la moto adecuada. Es una moto para tenerla de capricho, sacarla los fines de semana a rodar y tenerla todo el día mimada en el garaje con una gamuza. Yo necesito algo más para todos los días.
 
Sé que me arrepentiré... No mañana, ni pasado... pero dentro de unos años, seguro que si...
 
¿Como que no es una máquina para uso diário y hacerle miles de km?... Precisamente están hechas para eso. Yo la usaría todos los días si pudiera. Tenemos el hábito de que un uso intensivo de una moto ha de ser con una máquina perfecta y nueva... y creo que estamos equivocados. De acuerdo que necesita mejor trato, mimarla, cambios de juntas, aceites... pero vaya. Las máquinas como esta, y más un EVO del 98, debería haber sido fabricado para darle como mínimo una vuelta al cuenta km sin problemas. Está demostrado que una harley con 300000km es perfectamente viable. Con sus cuidados, pero totalmente factible. Son máquinas hechas para eso...
Y más aún si sabes que legalmente es difícil que te puedan meter mano y que está bien mecánicamente, disco flotante para una frenada algo más efectiva.... yo no me deshacía de ella por los motivos que das, de verdad. Creo que te arrepentirás y eso ya no tiene vuelta atrás.
De todas formas es solo mi opinión, respeto tus motivos, por supuesto y te deseo mucha suerte. :complice:
 
te me pierdes Julio...te me pierdes...en fín, si ya lo tienes decidido..suerte amigo, toda una joya señores a buen precio
 
Yo ya estoy cansado de HD, de la movida que han montado, aunque gracias a dios no he dejado nunca de tener la moto legal; de que no nos vendan piezas directamente desde USA; de la política de empresa, etc etc. Además, le estoy haciendo muchos km ahora para ir a currar y todo, y creo que no es la moto adecuada. Es una moto para tenerla de capricho, sacarla los fines de semana a rodar y tenerla todo el día mimada en el garaje con una gamuza. Yo necesito algo más para todos los días.

venga tio, que quieras cambiar de moto por lo que sea, tú mismo. Que la hd oficial de hoy en dia da pena y más hd spain te doy la razón.Pero no digas ni de coña que una moto así no es para hacerle muchos kms y mucho menos que es una moto de capricho para sacarla los fines de semana y tenerla todo el dia mimada en el garaje. Hazlo aun que sea por respeto a todos los que tienen una fat boy desde hace muchos años y la cojen todos los dias para ir a currar en invierno y verano, que alguno conozco.

PD. Las BMWs como cualquier otra moto también se estropean y requieren de un mantenimiento proporcional al uso que le des.
 
Tenemos un interesado... a ver si concretamos....

La verdad, me gustaría que se quedara en el foro...
 
Julio esta reventando el mercado con esa venta tan barata :uohhh:. Que tengas suerte certifico que la moto esta impecable
 
Yo ya estoy cansado de HD, de la movida que han montado, aunque gracias a dios no he dejado nunca de tener la moto legal; de que no nos vendan piezas directamente desde USA; de la política de empresa, etc etc. Además, le estoy haciendo muchos km ahora para ir a currar y todo, y creo que no es la moto adecuada. Es una moto para tenerla de capricho, sacarla los fines de semana a rodar y tenerla todo el día mimada en el garaje con una gamuza. Yo necesito algo más para todos los días.

es gran verdad que no son motos para ir a currar, suerte con la venta.
 
En mi opinión, la única pega que puede tener llevarse una moto de este tipo al trabajo, es no poder tenerla controlada, si no, la razón de la venta es otra. :lengua_fuera: Estas motos son tractores, están hechas para usarlas e "hincharlas" a kilómetros. La mía, que es similar, empezó este año la tercera vuelta al marcador, en marcha desde octubre del 92. :contento:

Saludos!
 
Última edición:
En mi opinión, la única pega que puede tener llevarse una moto de este tipo al trabajo, es no poder tenerla controlada, si no, la razón de la venta es otra. :lengua_fuera: Estas motos son tractores, están hechas para usarlas e "hincharlas" a kilómetros. La mía, que es similar, empezó este año la tercera vuelta al marcador, en marcha desde octubre del 92. :contento:

Saludos!

y además de dura, que bonita y que tradición tiene, no te abandonará nunca amigo:complice:
 
y además de dura, que bonita y que tradición tiene, no te abandonará nunca amigo:complice:

Jajaja muchas gracias por los cumplidos, Jimbo. :vergonzoso: Espero que tu recuperación vaya bien, y a ver si tu moto regresa a casa pronto!!

Un abrazo,
 
Atrás
Arriba