venta o cambio por moto bobber(carburación)

WASP

Well-Known Member
se cambiaría o en venta nighster del 2008 con 41200 km la mayoría hechos en autopista y autovía, con manillar cuelgamonos, sissy bar, extras skull, colas cycle shark, mandos avanzados, amortiguadores progressive de 11 pulgadas, estado excelente sin ninguna picada.
Con que soy un negado para la informática, no sé colgar ninguna foto así que los interesados contactar vía e-mail.
 
Suerte de verdad con esta venta... :complice:
Si quieres, te digo como se cuelgan fotos, es fácil...
 
Si la vendiera, le compraría la moto a BRMC, ya que cuanto más la miro más me gusta.
 
Hola WASP, disculpa la tardanza. Mira, para colgar fotos aquí, lo más sencillo y rápido es que te registres en Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket y ahí cargas muy rápido todas tus fotos. Después, una vez cargadas, al situar el ratón sobre cada foto que quieras subir aquí, aparecerá un "direct link", solo con pinchar el link lo copia automáticamente. Después te vienes al foro, redactas tu mensaje y pinchas en "insertar imagen", pinchas en la opción "desde URL" y pegas el link directo de la foto en el recuadro blanco. Le das al aspa de debajo, donde pone "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente", le das a OK y ya está la foto cargada en el mensaje que hagas. Haz así con todas y cada una de las fotos que quieras colgar. Puede parecer un lío, pero es rápido, de verdad.
Suerte :complice:
 
Muy buenas BRMC, la cosa va mal. No ha salido nadie interesado, si gente, q ofrece un dinero q prefiero no venderla. Y tu maquina que tal, como va la venta?
 
Hola!, pues qué quieres que te diga... mal tio. Tiene dos novios buenos, pero a la espera de que se decidan...
La cosa irá para largo, muuuy largo. No tengo prisa. Algún día aparecerá álguien. No desesperes, todo llega :complice:
Salud y suerte!
 
hola wasp posiblemente acabe cambiando la mia por esta:
1200 custom 2003.jpg te podria ofrecer esa y 500 pavos, tal como esta el tema es lo maximo que he conseguido por la mia y es la poca pasta de la que dispongo.
esta es una 1200 del 2003 osease carburacion y motor anclado al chasis,la verdad es que esta impecable, pero para el dia a dia, a mi me iria mejor una inyectada.
no te llemo, por que ya meda un poco de corte darde la vara demasiado.
pero si te pudiera interesar dame un toque.
un saludo
 
Atrás
Arriba