venta FAT BOB 2010

WILD

Well-Known Member
Hola chicos despues del verano vuelvo a la carga y con descuento.....
Acabo de señalizar una RK en Zaragoza que me tiene loquito y por eso bajo el precio que pretendia..


Siempre en garaje, muchos extras, escapes screamin eagle SP con filtro y remapeo centralita, puños calefactables HD, recolocación intermitentes ahumados, reposapies y estriberas con apoyotaloneras HD, tapa embrague, primaria y tapon gasolina DARK CUSTOM ONE, pedal cambio y freno HD, respaldo con parrilla detachable HD con medallon, asiento conductor y pasajero marron HD CVO, alforjas marron oscuro HD DARK CUSTOM con bolsas trasportables impermiables interiores, reloj cromado HD, tornilleria HD.
Todo cambiado en HD Madrid al salir de fabrica conservando todo lo original que se entregaria junto con facturas y revisiones oficiales.

No se como copiar el anuncio de motos.net pero alli esta anunciada el precio que pondra sera 16000 pero si viene alguien con 15500 la vendo


NUEVO PRECIO 14700 CON TODO TAL Y COMO ESTA ( en el conce me dan 14000) y tengo esta semana MOTO VENDIDA AL CONCESIONARIO
 
Última edición:
Un saludo Wild, me gustan esas alforjas para mi Fat Bob, dime cuanto te costaron y si se pueden poner sin recolocar los intermitentes ni poner respaldo. Ya diras, suerte con la venta.
 
Alfredo te he puesto otro correo a tu cuenta para que me envies cuando puedas fotos de las Alforjas

birras
 
Gracias Charli por la fotos, la verdad es que hayer estaba empanao y no atinaba a ponerlas, ya ves al final he señalizao la RK me dan una semana y no quisiera encontrarme con dos hierros en el garaje:lengua_fuera:
Jbellon1, estoy en sacarlas unas fotos para mandartelas, seguro que llegamos a un acuerdo...y mas si vendo la burra
 
Hola Dinaman, las alforjas me costaron 796 euros. y si se colocan sin mover intermitentes traseros ni poner un respaldo, si te fijas en las fotos de mi anuncio lo podas apreciar "se colocan con dos tuercas enroscadas que van fijadas en los laterales
 
Gracias Wild, esa era mi gran duda, no estaba seguro de que me encajasen sin mas, es que es modeo que mas me gusta para mi moto. Por cierto, el precio pues de conce oficial, me parece que aunque me las paren en aduanas y tenga que pagar las mias van a venir con la cigueña yanqui...
 
Visto que tiene mas aceptación las alforjas y asientos los vendo por separado para bajarla de precio.

Nuevo precio la vendo sin alforjas ni asientos (con el de serie negro) y sin respaldo por 14500 euros..

Aun asi, sigue teniendo mas de 3000 euros en extras
 
Wild:
Sería conveniente que editaras tu primera entrada del post, donde pones las características y el precio e indicaras ese nuevo precio, pues hay gente que a veces sólo entra en la primera página y ve precio y detalles, y si ve el descuento pueden animarse.
Creo que esto te puede ayudar.
Es una buena máquina. Suerte con la venta.
Salu2 y :beer2:
 
Suerte Wild , yo personalmente , me estoy quemando rapidito con esto de vender.
Lo mas seguro es que la entregue al conce y se acabó este rollo:no_me_hace_mucha_gr
 
Hola Wild, preciosa moto.

Una pregunta (que supongo que es un no), tu burra está limitada para el A2? Lo cierto es que estoy buscando una night train, aunque tu moto me gusta...

Muchas gracias.
 
Pues NO, lo siento (pero si hace falta te la limito, poniendola un cepo en la rueda trasera):pillin:

Pero vamos colocando el limitador....

Saludos
 
Hola Birras he intentado responderte a tus preguntas pero por lo visto no te entran los mensajes privados, porque a mi no me salen como enviados, lo mejor seria que buscaras mi anuncio en motos.net y me dieras un toke por telefono, mantengo esta moto hasta el proximo viernes, porque el martes 9 la subo a Zaragoza y la entrego en el Conce
 
Me encanta como la tienes preparada, lastima que no estuvieramos mas cerca...

Saludos compañero
 
Última edición:
Me encanta como la tienes preparada, lastima que no estuvieramos mas cerca...

Saludos compañero

Salida de Asturias: 8 horas AM
Llegada a Madrid: 13 horas.
Tomar unas cervezas con Wild, ver la moto: de 13 a 15 horas
Comer y tomar la decisión de que es tu moto: de 15 a 17 horas
Vuelta hacia Asturias: 17 horas
Llegada a casa "con moto decidida": 22 horas:pillin:

Salu2 y birras
 
Atrás
Arriba