Vengo buscando mi sueño!

hola!!! mi sueño es montar en una harley.... me encanta el rollo de las motos, las salidas de fin de semana... desgraciadamente no me muevo en un am,biente rodeada de harleys pero mi sueño es mntar en una... algun valiente motero voluntario?????

:malas_intenciones::cachondon:
 
yaaaaa te digo!!!seguro que la gente de tu zona no tarda ni un minuto en ayudarte a cumplir tu sueño!!sino y si te bajas un poco más al sur te aseguro que por Valencia no tardas ni 1 segundo en cumplirlo, :lengua_fuera:, jajajajajajaja!!!bromas a parte, bienvenida y pilla birras bien frías!!!
 
saludos y bienvenida desde barcelona...en cuanto la gente detecte el post te los vas a tener que sacar de encima a cañonazos :partiendose_de_risa...pasate cualquier jueves por el daytona y no faltaran voluntarios :complice:
 
Bienvenida
no me cabe duda que tendrás que elegir entre los menos feos :partiendose_de_risa
 
hola!!! mi sueño es montar en una harley.... me encanta el rollo de las motos, las salidas de fin de semana... desgraciadamente no me muevo en un am,biente rodeada de harleys pero mi sueño es mntar en una... algun valiente motero voluntario?????

:malas_intenciones::cachondon:



si estas buena te doy todas las vueltas que quieras.
 
con esa declaracion de intenciones que no has subido a una Harley, lo va a pasar es que no te vas a bajar. je,je,je:cachondon:
 
hola preciosaaa , cuando quieras te llevo en mi moto y damos una vuelta y eso........................estoi soltero y sin compromiso pero no muerdooo ................................tenemos la misma edad seguro que podemos compartir muchas aficioness
 
Dónde está la cámara oculta???
Estás de coña, te presentas en cualquier salida de moteros con el casco en la mano y tendrás problemas para poder elegir...
Besos.
 
jajajajaja, en la proxima concetracion de harleys que se haga en barcelona lo hago! aunq espero poder realizar mi sueño antes!
 
Atrás
Arriba