VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv.

jj55

Active Member
VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv. - VENDIDA

VENDO Yamaha Fazer 600 S - 78cv.


Hola, Ya tengo apalabrada una Custom Yamaha XVS 1300A MIDNIGHT STAR.

Por lo tanto pongo la mía en venta:

Es una Fazer 600 S de junio del 2008 negra, la verdad es que esta prácticamente nueva, tened en cuenta que jamás la he pasado de 130 Km./h (tengo 56 años) ósea que esta en un continuo rodaje, además esta siempre en garaje propio y con su funda puesta, solo la he usado en salidas de fin de semana en carretera y siempre me tiene que andar esperando.

Para verla esta por la zona de Torrelodones - Madrid

Ésta si vale para limitarla con la normativa actual.

Precio: 4.600€







 
Última edición:
Os pongo un par de fotos de mi nueva montura, espero tener suerte y vender pronto la Yamaha Fazer.



 
Yo tuve una fazer como la tuya pero la de 100 CV y es una buena moto para aprender y para todo uso permitiendo alguna licencia a nivel deportivo con solo mejorar las suspensiones.
Suerte con la venta
 
¿Y por que no le has dado al mango? Yo tengo pocos años menos que tu y no veas cómo le atizo a la RR.

¿Y la Harley para cuando?
 
¡¡Una moto de 100 CV para aprender!!:lengua_fuera:

Eso sí es nivel. Cuando ya sabes, te pillas la de 180 CV...
 
¡¡Una moto de 100 CV para aprender!!:lengua_fuera:

Eso sí es nivel. Cuando ya sabes, te pillas la de 180 CV...

No fue mi intención parecer pretencioso, sorry :timido:, antes de ella tuve una CBR600F, después de la Fazer compré la Superblackbird XX y a continuación la CBR 1000 RR, por eso dije que en realidad una 600 es buena moto para aprender porque al ser un tetra no tiene los bajos de un bi y si no la subes de vueltas es realmente dócil.

Trato de animar la venta de la moto diciendo al posible comprador que es una moto que se puede llevar fácilmente y que después de una 250 sería el paso lógico.
 
No fue mi intención parecer pretencioso, sorry :timido:, antes de ella tuve una CBR600F, después de la Fazer compré la Superblackbird XX y a continuación la CBR 1000 RR, por eso dije que en realidad una 600 es buena moto para aprender porque al ser un tetra no tiene los bajos de un bi y si no la subes de vueltas es realmente dócil.

Trato de animar la venta de la moto diciendo al posible comprador que es una moto que se puede llevar fácilmente y que después de una 250 sería el paso lógico.

Un buen consejo ese que das, maxime teniendo en cuenta tu gran experiencia en el mundo de las 2 ruedas, digo esto despues de ver las maquinas que has tenido, yo no tenia mucha experiencia y con la Fazer me he encontrado muy comodo precisamente la compre para soltarme un poco ya que era en esos momentos la moto de 600 más ligera (chasis de aluminio) y facil de llevar del mercado, me quedaría con ella pero la mayoria de la panda de fin de semana son Harlistas y el resto menos mi hijo son del mundo custom con el que yo por mis cualidades me identifico, mucha comodidad y despacito.
 
Hola, seguro que cuando la venda habrá alguien que dirá

¡¡¡ que pena, me la han quitado de las manos!!!

Pero será tarde, no dejes pasar esta oportunidad.
 
CASI VENDIDAAAAAAA

Ya la ha visto "su futuro dueño" y se ha quedado impresionado del estado de la misma, si le conceden el préstamo, es suya.

Estaba seguro que el que la viera se la quedaba y así ha sido (casi).
 
Atrás
Arriba