Vendo XR 1200

Joder que bonita, prueba a ponerla el respaldo. Los espejos hacia abajo espectacular y se te ha olvidado poner que tiene los intermitentes oscuros que los naranjas de serie hacen cagar ( te lo digo yo que les veo a diario) Suerte y haber si se queda en el foro porque ya eramos pocos como para que se vaya uno.

Pues hay un par de foreros interesados. A ver si se animan y se queda aquí.


Cómo sabes picarme! Lo raro es que no la hayas vendido aún!

Hay gente interesada, pero sobre todo me ofrecen cambios y algo variopintos: Kawasaki KLE + dinero, suzuki big king, un porsche cayene, un audi a4, buell xb12 + dinero, varias triumphs...
 
Bueno señores, para ver si se animan los indecisos, última rebaja (precio foreros): 8.000€
 
nacho.. soy paco de málaga... recuerdas? estuvimos hablando de GS adventures hace un tiempo.. he perdido tu tlf te he mando un mail... a ver qué opinas...

saludos.
paco.
 
Gracias por el email, Paconick.
Stinky, gracias por el aviso.
Sigue en venta.
 
Compañeros, último precio: 7.400€!!!
No hay ninguna XR más barata. Estará a este precio hasta el miércoles 15, que es el día que la entrego a cambio de una heritage softail.
Saludos!!
 
Joder Ganso, yo estaba esperando que vendieras tu sporter para que te quedaras con la mia. Ahora se la voy a tener que vender a otro.
Bueno, que tengas suerte con tu futura Heritage, que es una de las mejores motos de la casa.
Saludos:gafas_de_sol:
 
¿Los intermitentes les has cambiado enteros, solo las tulipas o les has pintado?
 
Se animen oiga....buena moto a precio de escándalo.

Heritage de que año?

saludos.
Mi heritage es del 97 matriculada 98 y está en venta una poco mas abajo.
Un saludo y buena venta a GANSO, que vuelve pronto con una softail.:gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba