Vendo Wide Glide del 2010 con tan sólo 1.400 Km..................

Animate gitanete!!! que esta guapa...aunque lo primero es convencer a la sheriff ,ein?:complice: ( si no siempre te puedes comprar la mia , te ahorras una pasta y encima ya la conoces:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:) perdona pelayoff, no te quiero estropear la venta:timido:
 
Pués esa moto a ese precio me la hubiese comprado, antes que la mia!!!. Tan chunga esta la situa??, no me lo puedo creer. A ojo cerrado la compraba, mucha suerte y esta muy, pewro muy guapa!!
 
La verdad es que es increíble pero es que no faltan novios pero de pasta esta la cosa mal , que tengas suerte con la venta :contento:
 
Palmeros, que sois todos unos palmeros !!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muchachos, YA ESTÁ VENDIDA!!! Se queda en Asturias... Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Ahora ya me puedo concentrar en la Street Glide, un día de estos subo unas fotos en la sección de touring para presentarla en sociedad.

Saludos a todos
 
Hola,

"Enhorabuena" por la venta, hace tiempo que no miraba el anuncio (desde que me compre mi Street Bob) y al ver el último precio casi me da algo, si llegas a poner ese precio cuando me compré la mía seguro que me hubiese pillado la tuya, con lo que me gusta tu ex-moto, por cierto donde te has pillado esa alforja?

Saludos
 
Atrás
Arriba