Vendo varias piezas softail

Eduace

Well-Known Member
Hola vendo varias piezas montadas en fat boy 2001.
Plataformas traseras no originales.
Escapes cobra valederos softail 2000 al 2006 sin uso 150 euros vales 590 euros.
Asiento badlander nuevo 120 euros, costo 240.
Colas screming eagle 2000 al 2006, 100 euros.
Asiento solo de piel corbin sturgis para softail rueda hasta 150, 150 euros costo 450 euros.
no puedo poner fotos no me deja el movil, se las mando al que este interesado de verdad, esta todo nuevecito a el precio se sumarian los portes.
 
Última edición:
Hola Eduace, me interesa el respaldo. Contáctame por privado para hacerme llegar alguna foto. Gracias
 
Última edición:
Sńado dos cascos marca Lem negros mate homologados tipo bandit de la ralla m y s el de la talla s esta sin extrenar y dis gafas climax de aviador los cascos 60 euros y las gafas 50 euros los portes incluidos
 
Hola Eduace. Aquí no se pueden poner direcciones de correo, por eso te decía lo del privado.

Ya he vaciado buzón, pero ya te envío yo un privado con mi dirección de correo.

Saludos.
 
Tienes la referencia de los escapes cobra para verlos? Valdrian para una softail del 2010? (respetando turnos obviamente)

Saludos
 
Hola ya respondi a los 10 privados las colas son scremong eagle ii, los dos cascos son homologados si alguoen esta interesado realmente que me lo diga porque hoy mande cerca de 30 fotos y creo que mucha gente las pide por ver nada mas un saludo y birras
 
Trato hecho en persona.
todo perfecto.
Doy fe de que todas las pizas que vende estan como nuevas por no decir nuevas.
totalmente recomendado por mi parte.
 
Atrás
Arriba