Vendo V-ROD VRSC 2007

Poker

Well-Known Member
Hola a todos! Vendo mi V-ROD del 2007, con 7170 millas. Rueda trasera de 240. Llantas y discos de freno cromadas con diseño de tribal. Espejo con intermitentes de led, puños y estribos Kuryakin. Todos los cromados posibles. Iluminación de leds con mando a distancia. Suspensión trasera de aire gobernable desde el manillar. Piloto trasero de intermitencia de leds. Tapon del aceite con indicador digital... Muchos extras! Las dos ruedas están recién puestas, no tienen ni 1000km. La vendo con toda la pena, pero me he enamorado de otra...:partiendose_de_risa Aceptaría cambio por alguna Electra.

NUEVO PRECIO

13000€

Podéis ver las fotos aquí:

https://picasaweb.google.com/107573...&authkey=Gv1sRgCK2_n8q3h6Kiaw&feat=directlink
 
Última edición:
Mucha suerte con la venta compañero!! Gran moto!!!

P.D: Hay algo que me parece curioso::: "La vendo con toda la pena, pero me he enamorado de otra...:partiendose_de_risa Aceptaría cambio por alguna Electra" ¿no vas a ir a por la que te has enamorado???


Birras socio!!!
 
Gracias DSG_Blackmonk3y
Veras , de la moto que me he enamorado es una electra de año 88 motor EVO, estoy encantado con ella, y el problema es que la Vrod ni la muevo, por eso no me importaría un cambio por una mas moderna , pero mi Evo se queda conmigo
Birras para todos:complice:
 
motaza, la conozco y doy fé del perfecto estado y del buen cuidado y seriedad del dueño, buena opción quien quiera un misil...
 
Gracias Jimbo, tu la conoces en persona y la verdad es que dice mas que en fotos.
 
Atrás
Arriba