Vendo urgente Harley Davidson Softail Heritage ultimo modelo

Efectivamente, al menos inscrito lleva un año.....yo tampoco entiendo esta movida. Lleva un año, ha pagado su cuota vip....donde esta el problemo????
 
Pues que esto es un foro y pagar una cuota para, exclusivamente, vender es propio de otro tipo de webs...
 
Si, tienes razón, pensando friamente... no parece ser un timo.

Ahora, también te digo que cuando entre en este post y vea las respuestas... la cara que va a poner :partiendose_de_risa
Salud y birras.
Esto no deja de ser un foro :cachondon:. Por lo que lo que se encuentran son opiniones "que puedes coincidir" o ¡NO! jjjjjjj.
Tambien se confirma que hay empadronados en Vitoria para conseguir las ayudas vascas...:cachondon:
 
Técnicamente es aceptable (aunque discutible) lo que hace el "desaparecido" Gabgab.Un foro es otra cosa, es intercambiar ideas, pedir ayuda, ayudar, y también vender y comprar, pero solo inscribirse para lo último no parece muy ético aunque las normas del foro lo permitan. Las normas permiten que un senador haga viajes de trabajo con cargo al presupuesto que pagamos todos, pero éticamente queda bastante mal que se aproveche para hacer viajes de placer a Canarias...Hay de todo.
 
Pero no se ha inscrito ahora sólo para vender como decís algunos. Lleva un año en el foro, es cierto que no se presentó y este es su primer post, tampoco es un crimen. Lo que desconozco es desde cuando es VIP, si lo hizo anteriormente o ahora. En cualquier caso, es lo que siempre le recomendáis a los que preguntan cómo poder crear hilos en venta/compra.

Hay algo que me parece peor y es un forero no VIP que lleva más años en el foro, activo, conocedor supuestamente de las normas y que vende un accesorio en otro hilo diciendo que al que le interese, le envíe privado. Esto lo he visto varias veces, la última hace un rato. A ver si le dicen algo a él. Creía que las normas eran para todos por igual.
 
La ética y los negocios son cosas distintas. Si a alguien le encaja este anuncio y la compra, seguro que no le va a importar si el vendedor es VIP, Miembro Honorario o Jesucristo Superstar.:cachondon:
En cuanto al precio de este modelo, algunos extras tiene que tener para que valga 26mil €. Salido de fabrica, unos 23mil.
 
Última edición:
Yo si quisiera estafar, en primer lugar estafaría al mayor número posible de personas. Buscarme, me van a buscar igual, así que en ese aspecto, me da igual 2 que 20. Pero en pasta no es lo mismo 2 que 20 :complice:

Así que me registro en todos los foros posibles, espero un tiempo prudencial, y doy el palo. Alguno picará.

Igual he visto demasiadas películas :partiendose_de_risa
 
Pero no se ha inscrito ahora sólo para vender como decís algunos. Lleva un año en el foro, es cierto que no se presentó y este es su primer post, tampoco es un crimen. Lo que desconozco es desde cuando es VIP, si lo hizo anteriormente o ahora. En cualquier caso, es lo que siempre le recomendáis a los que preguntan cómo poder crear hilos en venta/compra.

Hay algo que me parece peor y es un forero no VIP que lleva más años en el foro, activo, conocedor supuestamente de las normas y que vende un accesorio en otro hilo diciendo que al que le interese, le envíe privado. Esto lo he visto varias veces, la última hace un rato. A ver si le dicen algo a él. Creía que las normas eran para todos por igual.

Estoy de acuerdo con la primera parte de tu post, y por eso, como habrás observado, se le ha concedido el beneficio de la duda (sólo se le ha rectificado el que escriba su número en público, lo que dice muy poco de esta persona en cuanto al uso y los conocimientos de las normas del foro, pero aún así seguimos pensando que lo ha hecho sin intención y por desconocimiento como ha aclarado TAz).

En cuanto a la segunda parte de tu post....hija....las normas son para todos, pero no tenemos mil ojos, por lo que os pedimos a los usuarios que reportéis lo que veáis que no cumple las normas, de manera que nos echéis una mano. Una ayudita nunca viene mal...:complice:
 
En cuanto a la segunda parte de tu post....hija....las normas son para todos, pero no tenemos mil ojos, por lo que os pedimos a los usuarios que reportéis lo que veáis que no cumple las normas, de manera que nos echéis una mano. Una ayudita nunca viene mal...:complice:

No me refería a vosotros Fuel, ya sé que no podéis llegar a todas partes. Me refiero a nosotros mismos. A que esto se le dice a un desconocido para nosotros pero no a un conocido que hace lo mismo, sólo porque goza de cierta simpatía. No somos justos entre nosotros.
 
Lo que sé es que si quieres que te suban un anuncio 25 veces al día, que mejor manera que registrarte, ser supporter y ni presentaciones ni nada :partiendose_de_risa
 
En un principio pienso que todos tenemos un poco de razón:partiendose_de_risa sigo pensando que no es forma de poner un primer post por mucho que lleve tiempo en el foro y haya pagado lo de Vip, tampoco se pide tanto por ser "VIP. si al menos hubiera expuesto el "anuncio" de otra forma, el tema es que ha entrado a saco, ni siquiera nos ha invitado a una birra,:cachondon:
Esperemos el interesado nos exponga sus argumentos para salir de dudas.
Que nadie se moleste, no es mi intención.:complice:
 
Atrás
Arriba