Vendo una joya: Xl 883c 100th. Nacional

Que mejor ajuar que éste ??
Con un hierro así, ibas a tener que apartar los pretendientes a capones ...:cachondon:
 
Spanta , ¿es eso una proposición? . Ya sabes Paquete , si a Spanta quieres conquistar una Centenario te tienes que comprar ,jajajaja
 
Lo siento Xcalibull, creí que los tiros iban por otro lado, aún así creo que las cosas son negociables hasta cierto punto como te dije en su día. Gracias de todas formas.
 
Última edición:
Gita, tranqui que no pasa nada.

Como te dije, suerte y seguro que llega alguno que este mas solvente, economicamente hablando, que yo y pague el precio que pides.
 
Si vendo una moto que tengo pendiente, igual me lanzo. Es tendadora la burra esta...
 
Gracias, Damoru. Me encantaría que, ya que todo indica que no me va a quedar otra que desprenderme de ella, por lo menos que se quede en el foro.

Salud!
 
Bueno, por lo menos para esta, el Griñón toca cojón, sí que tiene herramientas, ja, ja...

06092011472.JPG ja, ja, ja...

foroharley8.jpg

Ay!, que pocas concentraciones a la vista... :lloroso:
 
Gita, neno.... no me hagas esto... subela a 37.200 € por lo menos, asi no perderás tu esa preciosidad y yo no tendré tentaciones.

Barra, deja mi ajuar tranquilo, todavía no he perdido la esperanza :lloroso:
 
Animo, me gustaría que se quedase en el foro, me temo que, la semana que viene, también la tendré que rebajar para el "gran público...".

Salud!
 
Bueno, precio universal... 6.000 euros. Espero que sepan apreciarlo... :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Salud!
 
Menudo precio tio, te va a durar un día seguro.

Mucha suerte Gitanillo, habla con José Luis igual conoce a alguien que le interese.

Un saludo
 
Muy bonita y exclusiva.

La lastima es que mi mujer no quiere ni oir hablar de carburacion, despues de los innumerables problemas que tuvo con la carburacion de una Moto Guzzi 350 v2 (bueno, que si es italiana, que si ya se sabe, ...). Una vez que sabe que hay Harleys de inyeccion, no hay vuelta atras.

Mucha suerte con la venta.

Saludos
janSolo
 
Atrás
Arriba