Vendo una joya: Xl 883c 100th. Nacional

No me lo puedo creer!!! Ahora que acabo de entrar en el foro te deshaces de esta preciosidad. Realmente una pena, la moto está de lujo la ví el sábado y esperaba hacer alguna rutilla...
Suerte con la venta Gita, y espero que el problema que tengas se solucione lo antes posible para que te la puedas quedar.
 
Ojalà, Alcatraz, pero no te preocupes que rodaremos, aunque sea en una Rebel 250cc... :complice:
 
Que putada Gitanillo! Maldita crisis (imagino) que nos hace desprendernos de nuestros sueños!
 
Aprovecho para insistir en que me jode mucho tener que quitarla así que no me hagáis ofertas ridículas, por favor.

Salud! :complice:
 
Ya ha empezado la ronda de ofertas de cambio por seat panda + 2.000 pavos, no??:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

hay que joderse con el personal, tenías que publicar las ofertas, auque fuera conservando el anonimato, para descojonarnos un rato entre todos.

Animo y saludos
 
No, si lo de la Rebel no es de coña, es la de mi hermano, ja, ja!!! Ya me contarás cómo va el proyecto! :complice:
 
Suerte con la vente compañero, yo tambien vendo la mia aunque por motivos diferentes, salud y libertad ,que es lo realmente importante, a ver si nos vemos por el golfo.Agur
 
Buff, ha sido una cosa muy rara lo de ayer a la tarde. Para empezar, no tengo ni chispa de ganas de eneñarla y, para el colmo, la moto es para la pareja de un chico que se declara anti-Harlista!? Buuff, cómo explicarle yo a este hombre que lo que tiene delante es un modelo exclusivo, nacional, de carburación, con una pasta en extras, etc... Me comenta que han estado viendo también una Shadow que es más barata, yo le he aclarado, sin querer entrar en el eterno debate, que son motos distintas, que es una cuestión de sensaciones. También, me ha comentado que tiene una custom "grande"... Una VN900!? En fin, que entre la poca gana que tengo de venderla y que, encima tenga parecer un vendedor cutre cuando lo que realmente estoy diciendo que es una puta joya y que si en dos o tres años se cansa, la pasta que va a perder respecto a una japonesa es de risa, me marché a casa de mala hostia... :enfado: :enfado: :enfado:, eso sí... Montado en una Harley...
 
Será una pena que el que la compre no sepa lo que compre....

ánimo tío...

v´sssssssssssss
 
Mucha suerte en la venta, la moto es muy chula y en mi caso tengo la misma que la tuya 883 custom centenario , fue verla y comprarla, eso si tuve alguna duda al ser la moto inglesa, pero la verdad es que estoy supercontento :complice:

Si la tienes que vender , hazlo al menos al precio que se merece!!

saludos
 
Atrás
Arriba