Vendo una joya: Xl 883c 100th. Nacional

noooooooo, nooooooooo, no lo hagas, vende tu cuerpo, vende tu sangre, tu semen, yo que se, a tu familia...

Tengo que decir que he conocido las tres últimas sportster de gitanillo. La primera era espectacular, la segunda estaba acojonante, pero esta... Esta se sale de lo normal. Es preciosa. Muy muy bonita.

Espero que tengas suerte y que NO LA VENDAS, pero si la vendes, suerte y que te la valoren como se merece!

Un abrazo, y lo dicho.... Suerte!

v´sssssssssssssss

No me jo.... Al final has decidido venderla lo siento mucho.
Compañeros es una verdadera joya y súper cuidada, y me parece un chollo.
Espero que se arregle todo y no la vendas, un abrazo.

Es preciosa Gitanillo,seguro que le saldrán muchisimas novias y que la vendes rápido (no se porque ) - Cuanto más la miro más me gusta .

No No no no no no no no no no no no no no noooooooooo!!!!!!!!

Me lo temía. Sólo te diré que lo siento y que espero que al final todo se arregle y te la quedes.

Si no es así deciros a todos que es la sportster más bonita de todas, elegante, distintiva, especial.....Ayer mismo rodé con ella y con Gitanillo a mi lado y le volví a decir que esa moto es una clásica. Desde luego si alguien está mirando para comprar una sportster no hay mejor opción que esta.....cuidada, especial....se me acaban los adjetivos.

Suerte compañero.

P.D. Las fotos no le hacen justicia. Al natural es mucho más bonita

Hola Gitanillo, siento que tengas que vender la moto, sobre todo si es por dinero, yo sé lo que es y lo siento de verdad, La moto es preciosa en ese color y se ve que la tienes super cuidada, los cromados impecables y está muy bien de precio, yo diría que es una ganga.

Suerte y saludos

Ya sabes lo que me gusta la 100th. Bsm, como dices, espero que, finalmente, no tenga que desprenderme de ella. Algo pasará... De momento, a ver si sale un poco el sol y voy a lavarla y sacarla brillito que el sábado se mojó un poquillo, eh!? :complice:

desconozco los problemas que te llevan a desacerte de semejante preciosidad,te deseo mucha suerte en la venta,que no creo que la necesites por que la moto esta perfecta,esta es una de las ocasiones en las que el comprador se llevara algo incluso que mejor de serie...suerte gitanillo!!

y acabo de ver el video SUENA INCREIBLE,eso para mi si que es sonido harley davidson sin paliativos.....menudo chollo.

Pues no se que más decir a lo que han dicho los compis,suerte con la venta,porque si la vendes es por necesidad,supongo,muy bonita si estuviera buscando alguna no me lo pensaba,lo dicho,suerte.

Atrás