Vendo Street Glide 2012 negra 20000€ Madrid

As de picas

Well-Known Member
Vendo Street Glide 2012 negra 19000€ Madrid

Nacional, 12000 km, Colectores Dresser Duals de V&H, Filtro S&S, Centralita Power Vision, Escapes Screamin Eagle con Rocket caps. Se entrega filtro, colectores y escapes originales.

Manillar Paul Yaffe de 12", suspension delantera monotube de Progressive, separadores de plataformas, intermitentes delanteros negros, puños calefactables.

Ruedas nuevas Pirelli Night Dragon.

Se puede ver en Madrid hasta el dia 23 de julio y luego en agosto en León. Rebajo a 19.000.

Para cambios solo dynas y 48 con ABS Y BMW R850R Aniversario. Tambien valoraria Sporty del 2004 al 2006.

https://imageshack.com/i/pbbbXMDxj

https://imageshack.com/i/pdOdRoPNj
 
Última edición:
Una pregunta As, que tal la ITV con ese manillar, algún problema?
Es el que me gustaría ponerle a mi Ultra.
 
Bueno eso de que sube poco, no sé yo. Si no me equivoco el original anda por las 7" y poco, al menos el de la Ultra. Siempre que no te toque un operario tikismikis...
Le queda simplemente bestial :complice:
 
En la Street Glide si no me equivoco el original es de 8, el mio es de 12 que serian diez cm mas pero esta echado para atras no en su maxima altura, por eso te digo que no sube apenas, lo justo para ir mas comodo porque yo mido 184 cm y ahora voy perfecto.

Si lo pones hacia delante del todo es mas alto y ya te da un poco el viento en las manos pero es ir probando como te gusta.
 
La altura la miden del punto más alto que en la street glide es la cúpula.. Mientras no pase de ahí sin problema creo yo.

As ambos tenemos la misma altura, un par de cm te saco nada más. A mi me resulta infinitamente mas cómodo un 12" como el que llevaba en la Dyna.
La cosa Isetax es que esa es la teoría, que mientras no supere la altura de la cúpula no debería haber problemas. Por esta regla de 3 yo podría poner un Ape de 16" y aún estaría por debajo de los 1,46 metros que me marca la ficha técnica pero nada mas lejos de la realidad. Si en la ITV se dán cuenta de que el manillar no es el original aunque no supere la altura, la hemos cagao "reforma de importancia al canto". Los operarios mas avispaos y alguno que le corroa la envidia tiran de internet para comprobar las piezas y accesorios de nuestros modelos.
 
ya te digo que este manillar no llama casi la atencion porque queda dentro del carenado y conserva las formas redondas del original, otra cosa seria un 16 pulgadas negro con picos a lo gotico y llegas con Marilyn Manson a todo volumen, los ojos pintados de negro y el batwing con manchas de sangre, ahi ya puedes tener problemas:cachondon::partiendose_de_risa
 
ya te digo que este manillar no llama casi la atencion porque queda dentro del carenado y conserva las formas redondas del original, otra cosa seria un 16 pulgadas negro con picos a lo gotico y llegas con Marilyn Manson a todo volumen, los ojos pintados de negro y el batwing con manchas de sangre, ahi ya puedes tener problemas:cachondon::partiendose_de_risa


No me des ideas que yo soy mucho de buscar los límites :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
otra cosa seria un 16 pulgadas negro con picos a lo gotico y llegas con Marilyn Manson a todo volumen, los ojos pintados de negro y el batwing con manchas de sangre, ahi ya puedes tener problemas:cachondon::partiendose_de_risa

Joder! Así que fue por eso por lo que me tiraron.... No me explicaba por que!!
 
Atrás
Arriba