naturgalia
Well-Known Member
Yo tampoco llevo comisión, aunque se lo voy a comentar a ver si cuela.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Qué conste que el Rockero no lleva comisión! :complice:
reportaje fotogafico (largo :lengua_fuera cuando la tengas....No se, seguramente que tendrás tus razones para venderla, pero creo que deberías de esperar un poco mas, y pensarlo de nuevo. Es que a mi se me esta haciendo eterno que llegue mi Street, aun queda mínimo tres meses, la espera es por el negro mate.
No la vendas, es mi humilde opinión.
gracias pero mejor no me paso... que puedo cometer una locura :enamorado: y firmar un contrato con micky de muchos ceros en cuanto la vea...:lengua_fuera:ISETAX, cuando tenga la moto pondré fotos, pero cuando tenga que recogerla, si quieres te informo, y la ves en directo, se la he pedido HD Cantabria.
son buena gente... pero mejor en persona si no te conocen porque por telefono son un poco pasotillas... (conmigo no pero a un conocido le a pasado)Oye Sant... ¿Qué tal "tufo" te dan estos de HD Cantabria? A lo mejor si la venta por aquí no prospera, igual les llamo a ver qué me dan por mi Street, pillándoles una Softail Deluxe de paquete. Yo sólo conozco los conces de Bilbao y el de Madrid (Capital).
No se porque dices lo de Te he Pillao, yo no tengo nada que ver con ellos, de hecho yo soy de Pontevedra, lo que pasa es la harley de Vigo no es nada buena.