vendo street boob

Espectacular la moto tío!! Y el precio me parece de puta madre!

Mucha suerte con la venta!
 
Pues he vendido algunas cosillas por separado, si hay alguien interesado en la compra, que me mande un privado y hablamos, de precios y lo que ha cambiado, aunque exteriormente sigue practicamente igual que en las fotos
un saludo.
 
Ioner, es nacional, y a tu pregunta los mandos intermedios si y tambien el cuelga monos, solo las colas. Un saludo
 
Hola Kiko.
Un par de preguntillas; ¿qué centralita le has puesto? ¿la has vendido? Tengo entendido que la centralita, una vez vincualada a una moto, solo sirve para esa moto y no puede ser utilizada en ninguna otra, al menos el Race Tuner de Harley.
Gracias y saludos.
 
Ganso, no creo que solo funcione con una moto, ya que a mí ya me la había dado un amiguete, y la tube montada un año y pico con los escapes screaming eagle, cualdo los cambie por los actuales la quite porque tenía un problemilla eléctrico y pensamos que podía ser de eso y resulto que no, que era el modulo de la alarma, y ya no se la puse más, el chaval que se la ha llevado junto a las otras piezas dice que tiene un taller de motos y el parecía que sabía lo que hacía yo la verdad no tengo ni idea, la he dejado la original y remapeada la inyección, para como ha quedado, todo hecho en Harley Málaga, cuando me instaslaron los escapes actuales, un saludo.
 
Ok kiko, muchas gracias por la información.
Otra cosa: la centralita, ¿era un race tuner original de harley?
La verdad es que me he quedado a cuadros si esta.
 
Pues la verdad es que no lo se seguro, pero si que era original harley, como todo lo que tenía y tiene, excepto los escapes actuales que son v&h, pero a raiz de tu comentario le pregunté, lo de que no servía para otras, motos y me dijo, ya y tampoco se pueden alterar los cuentakilometros digitales, la verdad es que son unos piratillas y se dedican a preparar sobretodo scooters para los campeonatos y lo aprovechan todo, un saludo.
 
Atrás
Arriba