Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Guapisima la moto, lastima no haberla visto antes, animo a todos los que quieran una IRON a que no se lo piensen y pillen esta, yo compre una IRON 2012, y 8.500€ + homologacion 2 plaza y me he gastos en menos de un año más de 3000€ y no esta tan chula como esta, y por su muesto es menos moto, hay que reconocerlo ..... espero que mi negrita no se entere que digo esto ja, ja, ja.
en serio tio, suerte y es un chollo para el que la pille.
Gracias Iron!!!preciosa Nachin, lástima que no te interesa un cambio y que la cosa está para, sino....
suerte.
Muy buenas,Hola, de que parte eres, Madrid? estoy interesado en la moto. Un saludo amigo.
La estas regalando, he visto ventas de Street con 6 años en ese precio, sin ir mas lejos el propio Conce le dio 10.500 a un buen amigo, por una igualita, hasta con el mismo asiento para la compra de una Slim y luego duro en el Conce 10 dias vendia por 11.500 y era de 2007. Muchas ganas tienes que tener de venderla, en fin, es tu decision. Se que la cosa esta parada pero ese precio .........., suerte y ya nos diras cual es tu siguiente paso.