joluma
Well-Known Member
Pues me pide un amigo y familiar (son compatibles las dos cosas) que le ponga a la venta su Street Bob (la moto mas bonita, yo tengo una igual jejeje), porque se ha empeñado en un nuevo proyecto. Es nacional con itv rencien pasada y 16.000 Km nada mas, negro mate --me ancanta ese color--, tiene mandos avanzados, escapes S and S con remapeo de inyeccion, doble asiento y homologcion para dos personas, asiento de piloto y taco en cuero con mueblles , repaldo atachable, dos manillares, puños, amortiguadores progresive, intermitentes ahumados, tapon aceite digital, pantalla, Sysibar, tapas de primaria y de bateria, espejos en cruz, alforja lateral, vamos la releche en extras todos con un gusto estupendo, en total mas de 7.000.- € demostrables con factura en extras. Pide por la bicha 15.500.- € peros seguro que si le llega una buena oferta la venderia por menos pues esta bastante quedado con el nuevo proyecto. Se que nueva vale 15.000.- pero con la cantidad de extras que lleva pide lo que pide y ya esta. Si alguien tiene interes tengo un video para oir los escapes y ver la moto en todo su explendor. Por cierto creo que es de 2008 pero eso lo tendria que comprobar pues no estoy seguro.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us