Vendo street bob 2010

Ibur

Active Member
Hace un año que la tengo, pero no la puedo conducir. Una artitis reumatoide es la culpable, que me tiene las articulaciones hechas polvo. Conducirla se ha convertido en un suplicio ( y en un peligro) Hay dias que no puedo con el embrague ni con el pulsador del intermitente! Voy a dejarlo.... Me duele en el alma, de verdad, ahora que justo empezaba a disfrutarla.
La moto està preciosa, con 6500 km, todo original, y aún con un año de garantia. La vendo por 12000€, creo que es un precio justo y honesto
.DSC_4373.JPGDSC_4371.JPGDSC_4375.JPGDSC_4377.JPG
 
Siento lo de tu enfermedad y que tengas que vender la moto, me pongo en tu piel y lo siento de corazón.

Suerte con la venta.
 
Yo tengo en las muñecas y con la Sportster también sufría. Probé una Z 750 donde todo es mucho más suave, no hay vibraciones, etc y una gozada la verdad, no notaba ningún dolor. Ya si coges una con embrague hidráulico ni te cuento. Aún así si es muy doloroso en tu caso me iría a una t-max o similar. No es el fin de la moto.
 
Es una pena tenerse que deshacer de esa pequeña pero la salud es lo primero. Lo malo es la epoca de crisis y devaluación de todo los bienes materiales. y ademas estando como esta el precio de tu modelo del 2012 ...

Animo y suerte con la venta.

Birritas fresquitas.
 
Siento que la tengas que vender por ese tema. Desde luego la moto está impecable. Suerte con la venta.
 
:lloroso:BUENO, HOY ME HE DESPEDIDO DE MI HARLEY. Con mucha tristeza la he visto irse con otro. Pero mi espiritu sigue aquí... :lloroso:
 
Atrás
Arriba