Vendo sportster

Eduardo_qs

Well-Known Member
... a lo mejor esto no va aqui, pero bueno,,, ahí lo lleváis:


Vendo una sportster azul, mandos intermedios, depósito personalizado, escapes de serie,,, es un chollo... es la moto de un coleta valorada en 2.670€ de diciembre del 2012. A ver quien encuentra una sportster del 2012 por menos de 3.000€

Un par de enlaces con el video de la moto y su precio y más datos.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ar83ECVynA

http://www.expansion.com/2015/02/27/economia/politica/1425030338.html?cid=OUTSINER001&s_kw=elmundo

:cachondon:

V'sss...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No hombre, no, que declaro el valor venal :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me extraña que sea la suya porque es una moto que representa los valores del Imperio.

En la Uni se llevan los scooter que son mucho menos hortera donde va a parar...

Luego en la Moncloa ya se pasan al Audi A8 que tienes que hablar mucho por telefono y en dos ruedas se oye fatal tia:malas_intenciones:
 
Si es verdad que Pablo Iglesias tiene una Sportster... Con lo que aprecio, quiero y e deseado siempre a mi moto... Me temo que voy a acabar odiándola, que no os extrañe verla en el apartado de ventas del foro, y os aseguro que no la vendería por necesidad, sino por odio...
Quiero dejar claro que no quiero desvelar mi ideario político, creo que no es un lugar en donde hablar de este tema... :me_pregunto_que_ocu
 
Ofu chiquillo. Es como cuando ves que un tio que te cae mal llevando la misma ropa que tu puesta.:partiendose_de_risa
 
Lo cortes no quita lo valiente. No juzgo a las personas por el vehículo que montan ni a los que montan por sus preferencias políticas
Que pasa si tu jefe es miembro del foro?
Ya lo amas o consideras buena persona?
Y si te despide mañana?
Mezclar política y aficiones no es muy positivo.

Respect
Birras
 
No es bueno opinar sobre política porq son intocables, entonces hagamos lo q mejor se nos da q son nuestras monturas, rutas,etc.

P.D. soy venezolano y éste es rico pero de los q dicen q ser rico es malo:cachondon:
 
Yo prefiero no opinar de política en un foro y menos en este con el buen ambiente que tenemos, prefiero dialogar en persona con una birrita de por medio :lengua_fuera:

Pero puestos a comentar... si tiene dinero para qué se compra una vulgar, mediocre y barrio bajera Sportster? Que menos que una Electra CVO?


Que es broma eh!!! :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Pablo Iglesias creo que es el político ideal para hablar en este foro, no es de izquierdas ni de derechas, cambia de programa según sopla el viento y en su partido hay cabida para todos. No desvelaré mi ideario político pero como currante tengo claro a quien votaré.
 
Acaso no cambian de programa según sopla el viento todos los partidos políticos? :partiendose_de_risa Eso y hacer lo contrario de lo que dicen es la mayor faceta de los polliticuchos que tenemos en este "país" está claro que quien vote al PP en las próximas elecciones debe tener un déficit inferior a la media, sino no se explica:extranyado:
 
Atrás
Arriba