Vendo Sportster R, mejor que nueva!

sebariff

Member
Saludos compañeros:
No me queda otra que poner a la venta a mi Sportster r, año 2007, km 12500, todas las revisiones en harley malaga, muchos extras, centralita screaming eagle, escapes s&s, filtro de aire screaming eagle, Manillar bajo, con todos los mandos de mano cromados, (entrego el original), cambiado hace 2 meses.
La moto esta en perfecto estado, duerme en parking cerrado, regalo tambien asiento original solo.
Escucho ofertas razonables.
Birras para todos...
Paso el link de motos.net, si quieren mas foto envio por mail.
HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color naranja del año 2007 con 12500km Málaga
precio del foro €6300
 
Última edición:
Por que arbol de levas de la 1200?
Con la centralita ,filtro y escapes aún no anda bien?
Suerte con la venta.
 
Jooder!!! Es una moto que acabaré comprando, buff, me encanta la R y en naranja, ni te cuento... suerte!
 
gracias por los comentarios, me da una pena terrible venderla, obviamente con los extras que le he puesto no pensaba venderla, pero que le vamos a hacer cuando aprietan los problemas, a`prietan de verdad.
saludos
 
Me encanta la moto y los extras son perfector. Estoy interesado en ella. Necesitaria primero cerrar una serie de asuntos antes de decidirme si es que aun no la vendiste. Esta semana intentare ponerme en contacto contigo.
 
Me cagüen tó, cada vez que abro el foro, miro el anuncio... qué chula... estoy por vender la wide...
 
jeje, buenisimo que te guste como quedaro los cambios, la verdad es que si no tuviera necesidad, no la venderia, ojala que encuentre novio la naranjita.
 
buenas compañeros,
modifique le precio de la maquina, esta en €6500 en motosnet, un descuento para el foro, la dejamos en 6300, a ver si alguien se anima y se hace unos buenos reyes.
saludos
 
Joder... Yo debo de esperar a verano para pillar moto, pero es que no me dejáis, leches!!! Está cojonuda!!!
 
sebariff, si esa moto no hubiera estado tan lejos habíamos hecho negocio cuando compré la mía,esta de p.m. suerte con la venta.

venga chicos.....que tiene una pinta estupenda.......
 
jaja, no me lo hagais mas dificil muchachos, que a mi me da una pena de la ostiaaaaa, pero que le voy a hacer, ya se mejor!!! publico a mi mujer embarazada a ver si alguien se la lleva y me quedo con la harley, jaja, asi no tengo que comprar un coche pequeñito incomodo y feo.
birras para todos!
 
Atrás
Arriba