Vendo Sportster Iron: 6950 €!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Quique

Well-Known Member
VENDIDA! Sportster Iron: 6950 €!!!

Buenas,

VENDIDA al forero Viejotercio. He eliminado los anuncios definitivamente. Esta semana se hará la entrega de llaves.

Vendo Sportster Iron con 2 años y menos de 6000 kilómetros. En el último año no le he hecho ni 1000, de ahí que la venda. Está impecable y es la más barata de todo España. Siempre guardadita en garaje y respetando los tiempos de calentamiento, a este precio espero venderla rapidito.

Os dejo el enlace al anuncio:

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color Negro mate del año 2009 con 5800km Alava

5948606_n.jpg


5948610_n.jpg


5948611_n.jpg


5948614_n.jpg


Las fotos son del año pasado pero está idéntica. En agosto del año pasado tenía 5000 km y ahora tiene 5800.

Saludos.
 
Última edición:
Ya he quedado con Viejotercio para mañana que vendrá a verla in-situ. También vendrá un chico de Miranda justo después de él por si no le gusta :partiendose_de_risa. Debo haber puesto buen precio porque llevo 10 correos y tres llamadas en una mañana... :cachondon:.
 
Esta claro que se puede vender, pero cuando el precio es razonable.....
 
Gracias fenómenos! Va bastante bien la cosa, tiene unos cuantos pretendientes. Aunque el más rápido por ahora es un forero! A ver si le gusta y la moto se queda en casa.
 
Bueeeeno,

Pues a falta de hacer transferencias, contratos y papeles vendida y adjudicada al forero viejotercio! La ha venido a ver esta tarde a Vitoria y creo que le ha gustado bastante porque cuando se ha montado se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Ha podido comprobar que está impecable. Dejo el tema abierto por si este sábado le toca el Euromillón y prefiere comprarse una Softail. Aunque no creo, no creo, le ha gustado mucho.

Avisaré cuando esté totalmente cerrado el tema para chapar el hilo.
 
Bueeeeno,

creo que le ha gustado bastante porque cuando se ha montado se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.
.

De oreja a oreja no .... ¡¡la sonrisa me ha dado la vueta por detras de la nuca!!!:cachondon:

Cierto, Quique tiene la moto impecable. Ademas que se queda en casa, solo la cambiamos de orilla del Ebro.

A aver si en dos o tres dias tenemos el papeleo resuelto.

Birras para todos.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
A mi no me parece mal precio. La verdad es que me dan ganas de pillarmela, aunque ya tengo una nightster y Alava queda un poco lejos. Tiene algun extra o viene de fabrica?
 
Esta misma mañana he entregado la Iron a Viejotercio, un chaval muy majo dicho sea de paso. Ya está en su nuevo hogar. Me ha dado penilla pero esto es como tener al perro encerrado en la terraza, un crimen. Espero ahora salga mucho más a la carretera.

Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba