Vendo Sportster Custom 2007 bi-tono

HOLA,PODRIAS PONER EL ANUNCIO EN ALGUNA OTRA PAGINA DEDICACA ALA VENTA,AUNQUE ESTA SEA LA MEJOR,CUANTO MAS ANUNCIADA ESTE MAS GENTE LA PODRA VER,Y PACIENCIA Q AHORA CUESTA UN POQUITO MAS DE VENDER,PERO NO DEVERIAS DESPACIENTARTE,EL PRECIO YO CREO Q LO TIENES ESPECIAL,UN SALUDO Y SUERTE :me_pregunto_que_ocu
 
Gracias, la he puesto en motos.net, he visto que estaba dentro de precio, incluso las he visto del mismo año pero mucho más caras, no se, la peña no debe tener dinero, a mi no es que me haga falta pero es una moto que uso poco y sinceramente está muy cuidada, por cuatro duros tampoco la voy a vender.
 
Hola Lone Rider, antes de nada suerte con la venta, muy buen precio y buena pinta. Estoy con el carnet y la verdad es que tu moto me encaja en todos los sentidos, asi que en cuanto apruebe hablamos.
 
Lone Rider, ¿venderías los Screamin Eagle sueltos?

De ser así dime precio para, si cuadra, intentar quedar a lo largo de esta semana por Madrid.


Un saludo.
 
Bueno,

¿no hay nadie interesado en ella?, pobrecilla, nadie la quiere, venga la bajo a 5995€, pero sin extras, que lo que pierdo por un lado lo tendré que recuperar por otro.

Unica oportunidad de tener una auténtica Sportster cuidada, espero venderla antes de que vuelva a casa el 27 de mayo, de forma que a primeros de junio me veo arreglando papeles.
 
Joerr, me alegro por ti Lone Rider, precisamente hoy que he aprobado el teórico del carnet, tu moto me gustaba mucho... En fin, cuando termine de aprobar definitivamente iniciaré otra búsqueda. Lo dicho, enhorabuena !!!
 
Joerr, me alegro por ti Lone Rider, precisamente hoy que he aprobado el teórico del carnet, tu moto me gustaba mucho... En fin, cuando termine de aprobar definitivamente iniciaré otra búsqueda. Lo dicho, enhorabuena !!!

Era una auténtica ganga, el tio desconfiaba por el precio hasta que la ha visto en persona con extras y todo, bueno se la ha enseñado mi hermano (yo estoy currando en Bahrain), la ha probado y matemáticamente la compra pero no arreglamos papeles hasta despues del 27 cuando vuelvo. Es curioso, dos años tratándola de vender, no me llama ni Dios y el primero que viene a verla se enamora y se la quiere llevar, hay que joderse lo que son las cosas, posiblemente yo sea muy malo en marketing y no la haya vendido bién, pero el tio sabía de Harleys un huevo (no es de este foro) y según me cuentan no ha hecho un solo comentario alguno sobre precio, extras y demás, el tio lo ha decidido en dos minutos, estaba muy claro que era un chollazo, la pena de todo esto es que me hubiese gustado que alguien del foro la hubiese comprado más que todo por ver como iba a lo largo del tiempo la moto, pues es cierto que la tengo mucho cariño a mi primera HD y he de reconocer que nadie la ha mimado ni la mimará tanto como yo lo he hecho, espero que su nuevo dueño haga lo mismo, aunque me consta que con todo lo que sabe de HD estará en muy buenas manos.
 
Enhorabuena!! :D

(por otro lado, el pésame, que yo sé que la echarás de menos ;))

Creeme que si que la voy a echar de menos, posiblemente quede con el y su mujer para rular con ellos por ahí, es para su mujer, me han comentado que ha sido un flechazo a primera vista, a la mujer le ha encantado el color y lo cuidada que está, como le brillaban los cromados, el buen estado de la pintura, a el le ha impresionado el sonido, lo bién mantenida que está (le cambiaba el aceite cada 4.500kms), lo bién que funciona el embrague, lo que tira y lo poco que consuime, vamos que dos minutos han sido necesarios para la reflexión.

Joder, no se si he hecho lo debido, pero a mi Loli la voy a echar mucho de menos, con la de horas y cuidados que la he dedicado, en fin, espero no estar muy jodido los proximos días e ir olvidándola poco a poco, aunque será dificil con una pedazo de moto como es ella.
 
FELICIDADES,ya te dige que con las ventas hay q tener un poquito de paciencia,la cosa no anda muy bien,pero ves como al final la cosa dio resultado,ademas con ese precio y ese estado de la moto,solo era cuestion de q alquien realmente interesado viera el anuncio,lo dicho FELICIDADES:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba