Vendo sportster carburacion 2002

samcanario

New Member
Hola a todos y unas birritas!!Recien estrenada mi paternidad y por falta de uso pongo a la venta mi sportster 883R del 2002 de carburacion la dejo al modico precio de 4500. La moto tiene 45000 kms entrego con sillin original, tubos de escapes negros asi como retrovisare harley originiales .CIMG0380.JPGCIMG0378.JPGCIMG0383.JPG
 
Muy bonita pero deberías de presentarte primero, contarnos algo sobre ti, invitar a unas birras, vamos lo normal.

Existe un apartado de presentaciones creado para eso :complice:

Suerte con la venta.
 
"Esasto", aunque necesites venderla, primero la educacion y despues el anuncio, sino vete a un portal de venta de motos que alli no hace falta.:enfado:
 
Por cierto, ese modelo no llevaba el escape 2-1? Y, en caso de llevar 2-2, el tubo de compensación de gases no iba en medio de los dos escapes?
Lo digo porque me interesa la moto, no por tocar las narices, eh!?
 
HOla a todos, acabo de suscribirme porque un forero de aquí me ha dicho que se vende esta moto, y quiero hablar con Samcanario, y también para quedarme en el foro, no es solo por interés ;D

Como veo que hay que presentarse y soy nuevo, ¿donde está esa sección de presentaciones?, no la encuentro, que voy pallá. Hoy pago la ronda.

Lo primero... voy a ponerme la foto de perfil XD
 
Hola a todos y unas birritas!!Recien estrenada mi paternidad y por falta de uso pongo a la venta mi sportster 883R del 2002 de carburacion la dejo al modico precio de 4500. La moto tiene 45000 kms entrego con sillin original, tubos de escapes negros asi como retrovisare harley originiales .Ver el archivo adjunto 19514Ver el archivo adjunto 19515Ver el archivo adjunto 19513

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Me interesa la moto. Negociarías el precion ? Gracias.
 
Atrás
Arriba