Hola a todos, vendo mi Sportster 883 XL Custom por cambio de cilindrada, la moto está muy bien y funciona perfectamente, muy cuidada siempre.
- 6300€ negociable
- 2006
- 29.200km
Descripción:
Harley Davidson Sportster 883 Custom inyección del 2006. En perfecto estado y muy mimada. Con 29.200 km. Revisiones al día y ITV hasta dic. 2020. Extras: respaldo, alforja, asiento individual, barras defensas cromadas, estriberas mandos avanzados, retrovisores, puños, tapas skull, suspensiones progressive, filtro, centralita y escapes Peace Makers con sonoridad variable con un botón. Sonido espectacular y pasa itv. Se entregan originales. De capricho.
Cualquier cosa me escribís y os llamo o paso número por privado.
En Barcelona, a ver si tenemos suerte, muchas gracias a todos.

- 6300€ negociable
- 2006
- 29.200km
Descripción:
Harley Davidson Sportster 883 Custom inyección del 2006. En perfecto estado y muy mimada. Con 29.200 km. Revisiones al día y ITV hasta dic. 2020. Extras: respaldo, alforja, asiento individual, barras defensas cromadas, estriberas mandos avanzados, retrovisores, puños, tapas skull, suspensiones progressive, filtro, centralita y escapes Peace Makers con sonoridad variable con un botón. Sonido espectacular y pasa itv. Se entregan originales. De capricho.
Cualquier cosa me escribís y os llamo o paso número por privado.
En Barcelona, a ver si tenemos suerte, muchas gracias a todos.