Vendo Sportster 883 transformada por Thompsoms Motorcycles

peibolgam

Active Member
Hola a todos.Hola amiguetes!Vendo o cambio mi joya. Una HD 883 carburación del 2002, remodelada con piezas de motos antiguas. Es una 5HD! Tiene tan solo 15000km y va como la seda.Tiene el frontal de una fat boy, Escapes harley davidson con un sonidazo tremendo, cuelgamonos, asiento de una hd panhead del 49, el depósito es réplica de panhead remodelado, rueda delantera y trasera de 130, faro trasero sparto, mandos adelantados, limitada en papeles, intermitentes en puños.... Seguramente el total de extras superó el precio de una sportster misma.Remodelada en uno de los mejores talleres, Thompsoms motor Seseña.Si estais interesados os puedo pasar fotillos o para verla en directo, pasaros por el taller de seseña. Ahi está en exposición.Su precio lo subo porque acabo de homologarla completamente y me he dejado 2000 euros en el proceso. Su precio final es de 8000 euros. pero yo la dejo en 7000.Saludos y no dudeis en preguntarme.
 

Adjuntos

  • la foto-2.JPG
    la foto-2.JPG
    114,8 KB · Visitas: 673
  • la foto-3.JPG
    la foto-3.JPG
    66,6 KB · Visitas: 793
  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    100,1 KB · Visitas: 715
Última edición:
La verdad que me da mucha pena porque va como un tiro y es preciosa. Nada que ver con las transformaciones que se vienen haciendo. No se la de horas que lleva metidas... pero costó medio año lograr terminarla.
Quien la compre tendrá una pieza única que hará girarse a muchisima gente cuando salga a pasearla jejeje.
 
Eeeeh, apañero es una pena que tengas que venderla, como amante de las bobbers y las clásicas, es realmente preciosa.
Espero que tengas suerte y a tu pesar la vendas.
Saludos, no vemos en la carretera.
:beer2:
 
Por la foto, anterior al 2004 y posterior al 99 y, por tanto, de carburación, claro.

Por la información de su avatar... del 2002...
 
no te planteas camabiarla o sólo pasta?, con lo guapa que está seguro q a más de uno no le importaría...
 
También me planteo cambiarla, pero me quiero pasar a las BMW. El tema de mi cambio es porque soy muy alto y me queda pequeña. Fue un capricho que tenía.
 
Atrás
Arriba