Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joer Gitanillo, ayer cuando hablaba con Berto de la venta, pensé en ti tronko, y hable de tu burra jejeje no es coña, ya de dije a Berto que yo ya tengo 2, que si no esa moto ayer mismo tenia dueño............
Está impecable.
Un abrazo y surte a los dos.
Una pregunta por curiosidad ¿Cuanto te costó el spoiler (el spoiler en sí y la instalación)? Gracias!!!!:cachondon:
Una pregunta por curiosidad ¿Cuanto te costó el spoiler (el spoiler en sí y la instalación)? Gracias!!!!:cachondon:
esta impecable! y carburacion!!!
oye, esa quilla-spoiler le queda fatal!!:complice::complice::complice: si estais deacuerdo conmigo (Gitanillo o Berto), que sepais que estoy interesado en ella.
VSSS & :beer2:
Cuando he visto hoy este anuncio me he dicho, -esta moto no dura ni una semana a la venta- y me he quedado largo, no ha pasado del mismo dia. Jeje.
Hola Berto, la verdad que la moto esta lindisima, yo estaba por la compra de una igual, Sporster R, pero ahora mismo no puedo. Una cosa a esta se le puede adelantar las estriberas para que quede como una 883 custom? Un saludo