Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, al parecer, me tengo que poner a la cola... :timido: ... en fin.
pues eso . a mi pesar vendo mi sportster 883 R negra del año 2007 con 12.000 Km itv recien pasada guardada siempre en garaje . por trabajo la vendo por que no la puedo usar y me voy a currar fuera asi que casi os la regalo jee. en estos años le cambie ; las manetas de freno le puse unas negras por las cromadas originales , un asiento solo , mandos abanzados , cinta anticalorica , y colas de escapa similares a s&s , y amortiguadores traseros de 10,5 pulgadas casi a rras de suelo . conserboo todas las piezas originales , refalo candado , casco ,todas las piezas originales , alforja hamer lateral negra . bueno ya no me enrollo mas si leeis esto y no os interesa no pasa nada , quiza si le interese a algun colega vuestro , que corra la voz a diestro y siniestro . birras pa todos y precaucion en carretera .la foto a ver si me da tiempo y la cuelgo pero aun asi es una sportster negra bajada a tope de suspension solo de detras con mandos abanzados nada que no hayais visto antes .
aupa el gitanillo... ayer cuando vi el anuncio recien puesto pense coño esta pal gitanillo seria ideal... :complice:
tambien pense en otro personaje que se a comprado una muy grande tu ya me entiendes..:lengua_fuera:
salu2
yo creo que ya se por quien habla isetax, a este paso se la voy a tener que comprar yo ....la tengo guardada al lado de la mia limpio la mia y limpio la otra etc jajaja....
Pues yo quiero una Harley...:timido: