Vendo Sportster 883 Low (18.000 km) 5480 Euros

Vamos a ver, por qué le han salido tantas novias y se ha vendido tan rápido, pues porque está bastante más barata que la media, así que se ha vendido muy por debajo de su precio de mercado, esa moto se podría vender por 5800 euros y seguiría siendo un buen precio, así que según las necesidades de cada uno, está mal vendida. Otra cosa, Kukuroad, es que quieras conseguir una por el mismo precio, que me parece lógico, pero no es lo normal.

+1
Exactamente.
Es la ley de la oferta y la demanda, una cosa vale lo que alguien esté dispuesto a pagar.
 
Larma esta claro que es "la ley de la oferta y la demanda, una cosa vale lo que alguien esté dispuesto a pagar"
por ese motivo hay gente que por una moto del mismo modelo, año, y parecidos kilometros y menos extras pide mas que el precio de compra 8000, 9000 euros y otros 5.500, 6000 euros.

No vamos a negar que el precio es bueno y como dice Gitanillo 5.800 o digo yo 6.000 sigue siendo buen precio.
Cual es para vosotros el precio de mercado de esta moto ? tan por debajo esta de ese precio?
Seguro que si lo comparamos con los 9.000 o 8.000 euros que piden algunos, seguro que si. Si no recuerdo mal el año pasado estaba a unos 7.750 € nueva.

Tambien esta claro que el que como yo busca una moto (y Larma lo sabe) busca las 3 B (Bueno, Bonito y Barato).

Saludos.

P.D. Larma te pasaras por el Daytona? Que te voy a dar una colleja por saboteador y liante. jejeje
 
Última edición:
P.D. Larma te pasaras por el Daytona? Que te voy a dar una colleja por saboteador. jejeje

Ei, que lo primero que pensé cuando vi el post fué lo mismo que Will, coño!!!!!!, la moto de Kudu, y además a ese precio.
Yo sólo hice el comentario a toro pasado, cuando ya estaba vendida la moto.:complice:
Espero que pronto encuentres la tuya.
Un abrazo
 
yo prefiero "perder" 500 o 1000 euros y venderla en una semana que estar 5 meses con el coñazo de enseñarla, email, telef etc etc... para venderla y al final en vez de 500 perder 300... mas que nada porque si la vendo (moto coche scooter) es para pillarme otro y cuando me pongo a ello lo quiero ya...
pero cada uno tiene sus circustancias y su forma de actuar.

salu2
 
Última edición:
yo prefiero "perder" 500 o 1000 euros y venderla en una semana que estar 5 meses con el coñazo de enseñarla, email, telef etc etc... para venderla y al final en vez de 500 perder 300... mas que nada porque si la vendo (moto coche scooter) es para pillarme otro y cuando me pongo a ello lo quiero ya...
pero cada uno tiene sus circustancias y su forma de actuar.

salu2

+1 A eso me refiero, tú puedes tener tus motivos, lo que no significa que las motos de los demás estén caras.
 
Atrás
Arriba