Vendo Sportster 883 Custom con tres años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joluma

Well-Known Member
VENDIDA


Por razones que no vienen al caso pongo en venta mi 883. Esta increible y ya que no la podré disfrutar yo intentaré que se la quede un familiar o alguien del foro: Es negra y cantidad de cromados, tiene 3 años y 15.800 KM. precio 6.900.- €
Equipación:
Colas Slip-On 2" Exhaust Drag Pipes
Manillar drag recto de 80cm, perfecto y pasa ITV
Amortiguadores Progressive delanteros y traseros.
Tapas cromadas motor, ambos lados
Puños gordos, acero y goma
Defensas originales HD
Pantalla original HD de quita y pon
Respaldo original HD de quita y pon
Goma delantera Metzeler con 2000 kms
IMG_0039.JPG
 
Última edición:
Pues la verdad no entiendo lo de esta moto, si es que en un periodo de meses ha pasado por tres dueños. La moto está muy bien y con extras de calidad. Suerte con la venta.
 
parece la de marley, el la vendia en 6200 y ahora este en 6900. Voy a comprarla y la vendo en 2 meses en 7500? Jejeje, sin malos rollos
 
parece la de marley, el la vendia en 6200 y ahora este en 6900. Voy a comprarla y la vendo en 2 meses en 7500? Jejeje, sin malos rollos

+1 chuky, no se como será la cosa,pero me parece especular mucho con el precio.
 
Por si alguien tiene dudas, a la moto no le pasa nada, esta perfecta. Era la de Marley, se la compré yo, pero de 6.200.- € como dice Chuky450 nada, ademas añade trasporte y otros gastos. Para información general y por si alguien tenia dudas (no queria haberlo puesto en el foro), el problema viene dado por mi imposibilidad de poder pilotar motos por una rotura en la muñeca derecha y segun el medico me debo de olvidar la las motos para siempre. Bueno queda dicho. Por cierto, no me cai con ella, no la llegue ni a usar, la rotura viene por otro asunto relacionado con coches. A lo dicho, si alguien tiene interes..............., esta en venta.:complice:
PD.- Gracias Marley por la aclaracíon a la gente, espero que estes disfrutando la Dyna. Mañana viene familia (tu ya sabes) e igual se queda en casa la cosa.
 
Aclarada queda la cosa joluma, siento mucho lo de tu muñeca, pero es que sin saber esto la cosa sonaba un poco rara. Animos y a mejorarse.
Vsss.
 
no quiero crear polemica, cito textualmente:
"Sigue en venta., y mantengo los 6500. Si el interesado no quiere el respaldo y/o pantalla, rebajo 100 euros por cada cosa. (Si los vendo aparte pediré mas seguro). Vamos,q ue por 6300 te la puedes llevar puesta.

No se encuentra nada igual, ni en mejor estado, ni con los extras que tiene NI DE COÑA.

Ah, está limitada en papeles, asi que mejor que mejor para quien lleve poco tiempo con carnet.

Saludos."


en el post que lo lei:
http://www.foroharley.com/f61/ansio-dyna-vendo-883-impecable-13964/pag2/
 
Queda claro, pero si alguien tiene dudas, sin problemas aclaro cualquier cosa, si le vamos quitando cosas claro que valdria menos, pero no es el caso, va todo con el mismo paquete. No queria contar mas de lo necesario para no parecer "lacrimogeno", bien jodido estoy ya. Casi toda mi familia es motera de Harley, asi que figuraos. Ahora que nadie tenga duda que no se va a malvender, solo con arrancarla y darle un par de acelerones ya disfruto.
Chuky450 sin problemas, es logico que quieras informar al resto de gente. tranquilo, que no me lo tomo a mal.
 
no joluma, yo no quiero informar a nadie, cada uno es libre de poner el precio de sus cosas, dios me libre si me meto en eso. El caso es que como ha salido el tema de que la moto pasaba de unas manos a otra rapidamente pues he echo un comentario "en coña" pero lo dicho, si quieres ponerle 10.000 euros estas en tu derecho, es tuyo.

Ya te digo que ni quiero joderte la venta ni quiero crear malos rollos, en realidad lo que mas me jode es que no la puedas cojer por tener una lesion. A recuperarse pronto y a andar en moto que es lo mas placentero que se puede hacer con los pantalones puestos.:complice:
 
Asi es. Y de hecho si no me hubiera comprado la dyna me hubiera vuelto a quedar con la sporty que la quise vender por la ocasion de la dyna, como bien habeis visto en mi post de venta. Tambien pude vender colas, respaldo, pantalla.. para rebajarla algo. Pero mi estimado, ya amigo, que se le ha quedado queria todo y bien asesorado por su family harlera. Putada lo de la muñeca, va a ser muy duro el querer y no poder, tal vez en unos años se pueda sanar eso y volver a intentarlo.

Y creo que se ha equivocado poniendo esos 6900 y queria poner 6800 como puse yo en su dia. Y si, esta claro que rara era la cosa y poner el anuncio dejando bastante evidente que era mi Harley, pues mas aun, incluso esa foto es mia, jajaja, claro que él no puede ni sacarla del garaje para 'fotearla', asi de jodido está. Pero bueno, eso es un tema personal y punto.

Desde aqui, animo a todos los que se interesaron por ella, que sigan con el tema y pueden preguntarme cuantas cosas quieran. Pongo la mano que querais a que la moto está IMPECABLE tal y como la cogió, que se la tuve que enviar por no poder llevarsela en persona.

Y direis, cual has comprado? Pues la DYNA de SUSO. :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::complice: con dos cojones, si.
 
Asi es. Y de hecho si no me hubiera comprado la dyna me hubiera vuelto a quedar con la sporty que la quise vender por la ocasion de la dyna, como bien habeis visto en mi post de venta. Tambien pude vender colas, respaldo, pantalla.. para rebajarla algo. Pero mi estimado, ya amigo, que se le ha quedado queria todo y bien asesorado por su family harlera. Putada lo de la muñeca, va a ser muy duro el querer y no poder, tal vez en unos años se pueda sanar eso y volver a intentarlo.

Y creo que se ha equivocado poniendo esos 6900 y queria poner 6800 como puse yo en su dia. Y si, esta claro que rara era la cosa y poner el anuncio dejando bastante evidente que era mi Harley, pues mas aun, incluso esa foto es mia, jajaja, claro que él no puede ni sacarla del garaje para 'fotearla', asi de jodido está. Pero bueno, eso es un tema personal y punto.

Desde aqui, animo a todos los que se interesaron por ella, que sigan con el tema y pueden preguntarme cuantas cosas quieran. Pongo la mano que querais a que la moto está IMPECABLE tal y como la cogió, que se la tuve que enviar por no poder llevarsela en persona.

Y direis, cual has comprado? Pues la DYNA de SUSO. :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::complice: con dos cojones, si.

Gracias por la aclaracion, un saludote y a disfrutas la Dyna (joder que envidia).:lengua_fuera:
 
VENDIDA A MIGUEL, :lloroso:, espero que la disfrute lo que yo no he podido, pues salvo cuatro vueltas por donde vivo no he podido hacer nada mas. Un saludo a todos. Impresionante moto de verdad.
 
Última edición:
Lo siento Joluma, me he quedado con tu moto y comprendo con el dolor que la has vendido pues Marley la tenian impresionante, es verla y pronuncié la misma frase que dijiste tu, esta moto me la tengo que quedar. Tengo que hacer un esfuerzo grande pero valdrá la pena. Prometo cambiar la foto de mi perfil en cuanto la tenga, que será el viernes que viene.
birras para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba