Frankie Well-Known Member 4 Jun 2011 #1 Debido a la crisis, vendo mi Sportster 883 Custom del 2001, 58000Km, recien revisada, siempre en garaje, muchos extras, muy cuidada. . . .5500€
Debido a la crisis, vendo mi Sportster 883 Custom del 2001, 58000Km, recien revisada, siempre en garaje, muchos extras, muy cuidada. . . .5500€
A antoni.fer Active Member 7 Jun 2011 #4 Frankie, vaya maquinitas que vendes!!! Está genial, pero la 883r me tiene enamorao. Suerte con la venta!
Frankie, vaya maquinitas que vendes!!! Está genial, pero la 883r me tiene enamorao. Suerte con la venta!
Frankie Well-Known Member 17 Jun 2011 #8 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Frankie Well-Known Member 24 Jun 2011 #9 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Frankie Well-Known Member 27 Jun 2011 #10 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Frankie Well-Known Member 5 Jul 2011 #12 :complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
Will Munny Well-Known Member 6 Jul 2011 #13 Muy guapa la moto frankie, y buen precio....suerte con la venta!!
HarleyNastic Well-Known Member 19 Jul 2011 #18 Me alegro Frankie!! Se ha hecho de rogar la venta , con el buen precio que tenía Carai !!. Saludos:complice:
Me alegro Frankie!! Se ha hecho de rogar la venta , con el buen precio que tenía Carai !!. Saludos:complice:
Frankie Well-Known Member 19 Jul 2011 #19 Pues si, hasta que ha venido uno que la ha probado.... que yo no se que pasa, que ultimamente la gente no prueba las motos, solo las ven y si les gusta la estetica, la compran.... sin saber lo que es la moto en realidad
Pues si, hasta que ha venido uno que la ha probado.... que yo no se que pasa, que ultimamente la gente no prueba las motos, solo las ven y si les gusta la estetica, la compran.... sin saber lo que es la moto en realidad
S sarasol1er Well-Known Member 21 Jul 2011 #20 joder, por ese precio era un regalazo .. me alegro x ti ..saludos:complice: