Vendo sportster 1200 low carburación

naturgalia

Well-Known Member
Hola a todos

pongo a la venta una sportster low 1200 carburación del 2006 color blanca, con 25000 km y muchisimos extras, tales como: escapes screamineagle, alforjas blancas originales harley, 2 manillares, defensas, focos auxiliares, 2 asientos, respaldo, parrilla, suspension delantera progresive suspensión, etc..

La moto la vendo por 7800 euros sin extras y con extras 8300, la moto la vendo trasferida a nombre del comprador.

BIRRAS PARA TODOS

Colgaré fotos.
 
Última edición:
Pues suerte con la venta, hay foreros que están buscando algo parecido ;)

Habla con gitanillo, a ver si hay suerte

Vsssssssss y suerte
 
Encontre la moto que me gusta, si a alguien le interesa le dejo la LOW por 7500 euros con todos los extras, pero tiene que ser ya.
 
Yo ya lo siento Gitanillo, la cosa está muy malita. Pero para compensar te invito a unas birras y si vienes por galicia te invito a un albariño.
 
No creo que sea una custión de precio, yo compré la mía más cara y al de cuatro días de poner el anterior dueño el anuncio. El rollo está en que cuadre la venta, esto es, que coincidan el que ofrece y el que quiere...
 
más fotos del estado de las ruedas y de los cromados, así como de la parte delantera de como está ahora.



Ver el archivo adjunto 10589Ver el archivo adjunto 10590Ver el archivo adjunto 10591Ver el archivo adjunto 10592
pencil.png
 
Hola, estoy interesado en la moto, pero soy de bilbao y me pilla un poco lejos para ir a verla, oirla... y recogerla. te dejo mi correo electronico y hablamos. Un saludo: txorugby@hotmail.com
 
Atrás
Arriba