Vendo softail transformada o cambio por una de luxe

Gastamillas

Well-Known Member
Pues eso que se me a antojado una De Luxe. Cambiaría la mía que es una softail custom recien modificada a bobber por una De Luxe ajustando diferencias de precio o a pelo. O por otro lado vendería la mía para poder comprarme una que he visto en customplanet.

Descripción:
softail custom 98 (21000 kms) 1.340 c.c., carburador CV, filtro de aire Hypercharger, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire, encendido eléctrico, embrague con engrase separado, transmisión secundaria por correa dentada, lanzamiento 34º.

Horquilla invertida, doble disco de freno delantero, pinzas de 6 pistones, tijas de aluminio CNC realizadas segun plano, eje de dirección a medida, eje de rueda a medida, separadores de discos de freno a medida, extensores de horquilla segun plano con regulación interor de precarga, llanta delantera 19" con neumatico Tubeless, llanta trasera Harley-Davidson, escapes Santee, guardabarros delantero y trasero segun medidas, deposito de gasolina Cole Foster Bobber, foco y piloto e intermintentes nuevos homologados.

Retrasado de mandos de pie, latiguillos metalicos, cableado eléctrico oculto por interior de manillar, asiento solo con taco para pasajero(no en fotos) caja bajo asiento y soportes de asiento segun medidas, recolocación y sustitución de cerradura de contacto, de velocimetro, etc. etc. En extras y mano de obra de la transformación hay un dineral. En las fotos no sale pero le he incluido muelles de tijera al asiento y embellecedores laterales en el guardabarros.

Precio: 16500 negociables

Cervezas para todos

Adjuntos

• Y8_h5Ndex.jpg
    Y8_h5Ndex.jpg
    149,3 KB · Visitas: 209
  • Z15_LTqmhb.jpg
    Z15_LTqmhb.jpg
    174,5 KB · Visitas: 163
  • Foto0484.jpg
    Foto0484.jpg
    215,6 KB · Visitas: 200
  • Foto0483.jpg
    Foto0483.jpg
    249,4 KB · Visitas: 158
  • Foto0488-1.jpg
    Foto0488-1.jpg
    158,9 KB · Visitas: 119
espero que tu cambio llegue a buen puerto porque tu maquina es acojonante,suerte con el cambio.

un saludo y me tomo la mas fria a tu salud.

Pues eso que se me a antojado una De Luxe. Cambiaría la mía que es una softail custom recien modificada a bobber por una De Luxe ajustando diferencias de precio o a pelo. O por otro lado vendería la mía para poder comprarme una que he visto en customplanet.

Descripción:
softail custom 98 (21000 kms) 1.340 c.c., carburador CV, filtro de aire Hypercharger, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire, encendido eléctrico, embrague con engrase separado, transmisión secundaria por correa dentada, lanzamiento 34º.

Horquilla invertida, doble disco de freno delantero, pinzas de 6 pistones, tijas de aluminio CNC realizadas segun plano, eje de dirección a medida, eje de rueda a medida, separadores de discos de freno a medida, extensores de horquilla segun plano con regulación interor de precarga, llanta delantera 19" con neumatico Tubeless, llanta trasera Harley-Davidson, escapes Santee, guardabarros delantero y trasero segun medidas, deposito de gasolina Cole Foster Bobber, foco y piloto e intermintentes nuevos homologados.

Retrasado de mandos de pie, latiguillos metalicos, cableado eléctrico oculto por interior de manillar, asiento solo con taco para pasajero(no en fotos) caja bajo asiento y soportes de asiento segun medidas, recolocación y sustitución de cerradura de contacto, de velocimetro, etc. etc. En extras y mano de obra de la transformación hay un dineral. En las fotos no sale pero le he incluido muelles de tijera al asiento y embellecedores laterales en el guardabarros.

Precio: 16500 negociables

Cervezas para todos

Le doy un empujón con nuevas fotos y nuevo precio de 14900€. Un precio cojonudo para esta preciosidad.
http://www.foroharley.com/miembros/...son-softail-custom-1998-evolution-modificada/

Yo solamente la cambiaría si te gusta cómo viene la Deluxe de serie y no la vas a querer transformar de arriba a abajo a tu gusto igual que con ésta última... Aunque si el dinero no es problema.... :complice:

Ryan_Reed_Harley-Davidson 5.jpgFLSTN-4-1280x1024.jpg10_Feb_Amanda7_Wal.jpg3355443100_b3f381fb74.jpg
La deluxe me encanta como esta de serie, pero si que le cambiaría cosas, pero no al nivel de mi actual softail custom, no tan radical, y siempre conservando su aspecto original clasico. Algo como esto por ejemplo. La pasta en los tiempos que corren es un problema evidente por desgracia.

Atrás