Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bajale otros 1500€ mas, al igual que le dije a otro compañero forero que lleva tiempo intentando vender la suya, esa es la diferencia entre lo que tu crees justo en vender tu moto "el precio al que la tienes a la venta" y lo sobrevalorado de este mercado ahora mismo, será la diferencia entre que la vendas o que te la quedes,¿que jode?, pues claro que jode pero es lo que hay, y veras como le das salida ligerita...:complice:
Yo creo que 15.990€ sería un precio muy bueno. No bajes ni un duro más que sino me veré obligado a comprartela y no tengo pasta . Están vendiendo auténticas cascarras por 10 y 12 mi €,
Mucha suerte
Pues tu moto me encanta, es más tengo muchas fotos hechas encima de una Slim.Pero la que más me pone es esta:luiluilui, si piensas en mi moto, prueba suerte, lo mismo te sorprendo!!!!